top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Juan Manuel González va por primer podio del año a Querétaro

Con la encomienda de subirse al podio, al quedar a un paso de ello en la fecha inaugural en Chiapas, el piloto capitalino, Juan Manuel González, se declaró listo para el segundo compromiso puntuable de la NASCAR PEAK México Series 2021, a efectuarse el próximo domingo en el Autódromo de Querétaro.

El volante del auto marcado con el número 42 SidralAGA-RedCola-Illux-EscuderiaTelmexTelcel-Arai-Charofil se dijo confiado de lograr el resultado en el trazado queretano de 1.275 kilómetros de longitud, debido a que arribará con una extensa preparación física y mental.

Llegamos a Querétaro muy emocionados después de la primera fecha, donde sacamos un buen resultado, a pesar de las circunstancias, lo cual habla muy bien del equipo y de nosotros, así como de las ganas que tenemos de hacer bien las cosas este año”, recordó González Iglesias.

Vamos a arribar en cuarto lugar del campeonato, lo cual es muy satisfactorio para nosotros, estamos muy motivados para Querétaro, una pista que disfrutamos mucho, que al equipo se le da muy bien, tengo confianza que mi ingeniero y el auto van a dar el cien por ciento”, expresó el capitalino.

El campeón de NASCAR Challenge en 2019 subrayó que está motivado para subirse al podio en su campaña de novato en el serial más importante del automovilismo deportivo nacional.

He trabajado muy fuerte en la parte física, obviamente estudiando la pista para que todo salga perfecto el día de la carrera, por eso me siento con la confianza de que vamos a hacer un gran trabajo”, reiteró Juan Manuel.

Finalmente, agradeció el apoyo que han dado a su proyecto profesional sus patrocinadores e indicó que buscará retribuirles con ubicarse dentro de los tres primeros lugares de su categoría.

A la segunda fecha en Querétaro, que arrancará el próximo domingo a partir de las 14:00 horas a 140 giros o 90 minutos, González Iglesias llegará ubicado en el cuarto puesto del campeonato de pilotos con 39 unidades.


Texto y fotos por Epi Press.

Kommentare


bottom of page