top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Julio Rejón, al duro reto regiomontano de NASCAR México Series

En la “Sultana del Norte” está el nuevo reto para Julio Rejón y el GGG Racing Team, disputando este sábado 29 de julio la 7ma fecha de NASCAR México Series, en el trazado del Autódromo Monterrey conocido como el “Frijol”.


Se ha cumplido la mitad del calendario 2023 de NASCAR México Series, el cual contempla 12 fechas totales, 10 de temporada regular antes de comenzar los Playoffs, convirtiendo esta en una de las últimas oportunidades de Julio Rejón para acercarse a ese boleto o buscar un lugar como comodín.

A causa del calor que impera en suelo regio, la actividad de este fin de semana será vespertina, teniendo las prácticas en viernes para dar paso a la calificación y competencia el sábado 29, en donde Julio querrá poner al auto #55 Núcleo Sepec / Grupo Santana Vega / Grúas Lastra / Urlin Trucking / Complejo Industrial al Servicio del Transporte / SALMAR Transportes de Carga / Consultores en Sistemas Eléctricos AJOMA / Blue G Jet World / PRODAR, en los primeros puestos.

La actividad sabatina para el del GGG Racing Team dará inicio en punto de las 13:10 horas con la sesión clasificatoria, para finalmente correr el titulado “Gran Premio Arzyz”, a las 17:30 hrs. con una duración de 120 vueltas o 100 minutos.


Julio Rejón auto 55:

“Estamos en un punto cumbre, quedan solo cuatro carreras de temporada regular y se acorta la oportunidad de subir a puestos de Playoffs o poder ir por un lugar como comodín. Así que sin duda se debe aprovechar cada una de las oportunidades”.

“Por eso Monterrey será muy importante para nosotros. Necesitamos hacer un buen trabajo para salir adelante de este compromiso y llevarnos la mayor cantidad de puntos posible, no tenemos un gran margen de maniobra si queremos dar un paso adelante”.

Este 29 de julio, Julio Rejón y el GGG Racing Team tendrán un duro reto en la 7ma fecha de NASCAR México Series, tratando de conquistar el Autódromo Monterrey.

Texto y fotos por Media GGG Racing Team


Comments


bottom of page