top of page

Julio Rejón le da su segundo triunfo de NASCAR México 2023, al GGG Racing Team

Se llegó el segundo triunfo del 2023, para Julio Rejón y el GGG Racing Team al conquistar la fecha semifinal de NASCAR México Series, ante el público poblano que hizo una estupenda entrada en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.


La segunda parte del año le ha caído de la mejor forma a Julio Rejón junto al GGG Racing Team, logrando lucir en su mejor forma, dejándolo en claro este domingo en el óvalo de 2,060 metros de longitud, en donde arrancaría desde el sitio 9 tras ondear la bandera verde en punto de las 13:40 horas.

A bordo del stock #55 Núcleo Sepec / Grupo Santana Vega / Grúas Lastra/ NRG Ingeniería Electromecánica/ Urlin Trucking / DIPESE/ Lesmag Energetix/ Salmar Transportes de Carga/ Blue G Jet World/ Top Data Mayoreo/ Prodar/ RRA Importadora/ Impulsora de Desarrollos de México/ CITSA/ Anodizing and Plating Coatings/ Call Occasion, lograba ir escalando posiciones, tomando la punta de la competencia pactada a 110 vueltas y no soltarla hasta el final, teniendo en manos su segundo triunfo de NASCAR México en su temporada como novato.


Julio Rejón auto 55:

“En definitiva estamos muy contentos con este resultado, a pesar de no lograr entrar a los Playoffs, el objetivo es tener el mejor de los cierres y se está consiguiendo gracias al estupendo trabajo del equipo”.

“Es nuestra primera temporada en la categoría estelar y ahora vamos a pensar en la final, en tener ese tercer triunfo en un autódromo tan importante como el Hermanos Rodríguez”.

La Gran Final de NASCAR México 2023, es el último escalón para Julio Rejón y el GGG Racing Team, el próximo 5 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.

Texto y fotos por Media GGG Racing Team

Commentaires


bottom of page