top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Julio Rejón y el GGG Racing Team, buscarán revancha en la octava fecha de NASCAR México Series

Revancha es el objetivo de Julio Rejón, llegando este fin de semana junto al GGG Racing Team a la 8va fecha de NASCAR México Series, visitando por segunda ocasión en el año al Súper Óvalo Potosino, en la carrera titulada “San Luis Potosí 200”.


Luego de un compromiso complicado en Monterrey, Julio Rejón está listo para el 8vo asalto de NASCAR México Series 2023, el cual tendrá su segunda visita al óvalo potosino de media milla, siendo la recta final rumbo a los Playoffs en donde los cuatro primeros sitios y dos comodines, pelearán por el título.

Julio, al momento se encuentra lejos de esa zona con el auto #55 Núcleo Sepec / Grupo Santana Vega / Grúas Lastra/ Urlin Trucking/ Consultores en Sistemas Eléctricos AJOMA/ SALMAR Transportes de Carga/ Blue G Jet World/ Complejo Industrial al Servicio del Transporte/ PRODAR/ Importadora RRA/ Call Ocassion/ Servicios Pera/ Call Fasst, sin embargo, perseguirá ese primer triunfo y los resultados que le permitan acceder como comodín, para lo que necesita un fin de semana perfecto.

Para ello tendrá que hacer frente a las prácticas y calificación el día sábado, mientras el domingo 13 querrá superar el reto llamado “San Luis Potosí 200”, carrera a 200 vueltas o 100 minutos de duración ante una afición que se espera llene las tribunas de la pista enclavada en la carretera a Rio Verde.

Julio Rejón auto 55:

“Monterrey fue una fecha bien complicada, no se pudo tener el resultado esperado y eso nos tiene con las ganas de darle la vuelta, de buscar revancha. Eso es lo que queremos conseguir en San Luis”.

“Aún estamos a tiempo de buscar un lugar en Playoffs, pero para eso necesitamos lograr un fin de semana perfecto para tratar de tomar uno de los sitios como comodín. Esta es una de nuestras últimas oportunidades para lograrlo y la queremos aprovechar”.

Este 13 de agosto, Julio Rejón y el GGG Racing Team regresan al Súper Óvalo Potosino, para participar en la 8va fecha de NASCAR México Series 2023.

Texto y fotos por Media GGG Racing Team

Comments


bottom of page