top of page

Julio Rejón y el GGG Racing Team, cerraron con Top-5 la temporada regular de NASCAR México 2023

Terminó la temporada regular de NASCAR México Series, y el piloto Julio Rejón junto al GGG Racing Team lograron cerrar de buena forma el pasado fin de semana en la pista del Dorado Speedway, al meterse en el Top-5 de la categoría de autos stock más importante de Latinoamérica.


Julio Rejón hizo frente a la décima carrera del calendario 2023 de NASCAR México, con la noche como testigo y la lluvia haciéndose presente en el óvalo de 1 kilómetro de longitud situado en el municipio de Aldama, Chihuahua.

El primer paso lo daba precisamente Julio con su auto #55 Núcleo Sepec / Grupo Santana Vega / Grúas Lastra/ NRG Ingeniería Electromecánica/ Urlin Trucking / Consultores en Sistemas Eléctricos AJOMA/ Lesmag Energetix/ SALMAR Transportes de Carga / Blue G Jet World / Top Data Mayoreo/ Prodar/ Complejo Industrial al Servicio del Transporte, al quedarse con la “Pole Position” al igual que su hermano y compañero de equipo Rodrigo Rejón, quien lo hiciera en Challenge.

Ya por la noche del 23 de septiembre, arrancaba la competencia pactada a 240 vueltas, la cual tendría varias interrupciones debido a la presencia de lluvia que evitaba una carrera continua. Sin embargo, el del GGG Racing Team conseguía estar todo el tiempo en la pelea, finalizando en el 5to sitio de su categoría y a la orilla de los Playoffs, dando cierre a la temporada regular.

Recordar que, al no ser parte del proceso de Playoffs, seguirá sumando en las dos últimas competencias del año, en busca de mejorar su sitio en la tabla general.


Julio Rejón auto 55:

“Fue un fin de semana que me deja tranquilo porque dimos lo mejor y logramos irnos peleando hasta la última vuelta. El equipo jamás se dio por vencido, logramos quedarnos con la “Pole” y aunque no se da el paso, creo que hemos hecho un estupendo trabajo”.

“Ahora hay que pensar en las dos últimas carreras, tenemos que seguir sumando para mejorar nuestra posición, esa es la meta, estar entre los mejores de la temporada”.

El escalón semifinal de NASCAR México 2023, se vivirá el próximo 22 de octubre en la pista del Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, en donde Julio Rejón y el GGG Racing Team, querrán tener un nuevo triunfo.

Texto y fotos por Media GGG Racing Team.

Comments


bottom of page