Con objetivos renovados y teniendo en mente el acumular más triunfos, Julio Rejón se reporta listo para dar inicio de forma oficial a la temporada 2024 de NASCAR México Series junto al GGG Racing Team, siendo el Súper Óvalo Potosino sede de la primera fecha este 24 de marzo.
El 2023 fue de crecimiento pleno y un cierre importante para el piloto Julio Rejón en NASCAR México, consiguiendo dos triunfos y tres “Pole Position” en la segunda parte de la temporada, queriendo dar continuidad a ese buen paso, ahora, en el 2024.
Julio tomará nuevamente el volante del stock # 55 F TECH/ Iza Mining/ Mavelz Proyectos y Suministros/ Real Inc/ Importadora RRA/ Salmar Transportes de Carga, siendo el Súper Óvalo Potosino su reto inicial, óvalo de ½ milla en donde subió al podio durante la última visita el pasado mes de agosto.
La jornada sabatina será intensa con doble sesión de práctica, cerrando el día en la calificación que entregará los puestos de salida para la parrilla de la competencia dominical, con duración de 200 vueltas o 100 minutos, presentando un cambio en el formato al tener “Stage” en el giro 100, dando puntos a los tres primeros sitios (3 pts. al primero, 2 pts. al segundo y 1 al tercero).
Julio Rejón:
“En el equipo estamos listos para comenzar a puntuar. Sabemos que no dejar escapar puntos es vital para poder alcanzar los Playoffs y ahora con 10 puestos a repartir, la pelea será mayor. Así que el objetivo está en mantenernos al frente”.
“San Luis Potosí no es una plaza fácil, pero la conocemos y tuvimos una buena participación la última ocasión que la visitamos. Además, queremos continuar con el buen ritmo que conseguimos en la segunda parte del 2023, peleando no solo por el podio, sino por el triunfo”.
Este 24 de marzo en punto de las 13:30 horas, arranca la competencia que pone en juego el primer podio de NASCAR México Series 2024, esperando una asistencia importante en el Súper Óvalo Potosino.
Texto y fotos por Media GGG Racing Team
Comentarios