top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Julio Rejón y el GGG Racing Team, tendrán batalla nocturna en tercera fecha de NASCAR México Series

El tercer escalón de la temporada 2024 de NASCAR México Series, se avecina para Julio Rejón y el GGG Racing Team al buscar su primer triunfo del año en la noche chihuahuense, este 4 de mayo en el Dorado Speedway.

El camino no se detiene para el GGG Racing Team, ahora teniendo la carrera nocturna de NASCAR México Series por delante, titulada “Chihuahua 240” en la que Julio Rejón querrá dar un nuevo salto al frente con el auto 55 Núcleo Sepec/ Prodar/ Sarreal/ FGR (Proyectos Integrales e Industriales) / Grúas Lastra, por ahora sembrado 5to general con 77 puntos, teniendo en mente la victoria.

 

Para ello, las prácticas se celebrarán la noche de este viernes para dar paso a un sábado emocionante que comenzará con la calificación en punto de las 17 horas, tras lo cual a las 9 pm ya con la noche envolviendo al óvalo de 1000 metros de longitud, comenzar la competencia pactada a 240 vueltas.

 

Julio Rejón:

“Vamos por buen camino, mejorando de fecha a fecha y queremos redondear con el triunfo para colocarnos de forma directa en los Playoffs. Eso nos daría mucha tranquilidad para seguir trabajando en lo que resta de la temporada”.

 

“Pero sabemos que esto es paso a paso, comenzando en las prácticas para poder ir fuertes a la calificación y poder arrancar en un buen sitio. Eso es importantísimo en una pista como la de Chihuahua en donde cualquier contacto te envía al muro, lo que sin duda no queremos”.

 

Julio Rejón y el GGG Racing Team tendrán una dura visita al Dorado Speedway, este 4 de mayo, luchando por el triunfo en la tercera fecha de la temporada 2024 de NASCAR México Series.

 

Texto y fotos por Media GGG Racing Team




Comments


bottom of page