top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Julio Rejón y el GGG Racing Team, volvieron al podio de NASCAR México Series en S.L.P.

De vuelta al podio tras una carrera llena de emociones, es como se presentó Julio Rejón junto al GGG Racing Team en la 8va fecha de NASCAR México Series el pasado fin de semana en el Súper Óvalo Potosino, alcanzando el tercer puesto de la “San Luis Potosí 200”.


San Luis Potosí recibió por segunda ocasión en el año a NASCAR México Series, con el piloto Julio Rejón buscando su revancha tras los resultados que no le venían acompañando durante los compromisos pasados, comenzando con una buena calificación que le daba el 4to sitio de salida de su categoría, 5to general para arrancar desde la 3ra fila de la parrilla.

Ya en carrera y ante un ambiente inmejorable en la tribuna, Julio llevaba al auto #55 Núcleo Sepec / Grupo Santana Vega / Grúas Lastra / Urlin Trucking/ Consultores en Sistemas Eléctricos AJOMA/ SALMAR Transportes de Carga / Blue G Jet World / Complejo Industrial al Servicio del Transporte / PRODAR / Importadora RRA / Call Ocassion / Servicios Pera / Call Fasst, a liderar una buena parte de las 200 vueltas dadas al óvalo potosino de media milla, para finalmente en un cierre a verde, blanca y cuadros, quedarse con el tercer escalón para regresar al podio que tanto se le había negado.


Julio Rejón auto 55:

“Me voy muy contento, por fin se nos dieron las cosas como lo veníamos buscando y nos podemos llevar ese podio tan trabajado por el que hemos estado luchando en el equipo”.

“Agradecer a todo el team, me dieron un gran auto con el que pude pelear de principio a fin por la victoria, y aunque se escapa, creo que en definitiva es la motivación que necesitábamos para ir por mucho más en lo que resta de la temporada”.

Será el 10 de septiembre próximo, cuando Julio Rejón y el GGG Racing Team vuelvan al Óvalo Aguascalientes México, sede de la 9na fecha de NASCAR México Series 2023.

Texto y fotos por Media GGG Racing Team


bottom of page