top of page

Kevin Salgado por un cierre espectacular en Querétaro

Llegó la hora, no hay marcha atrás, el final de la temporada está por llegar, y sin duda Kevin Salgado piloto del equipo AKL Racing 21 patrocinado por CHICAGO Pneumatic, Rectimotores Racing, Monster Fit, Periódico ESTO y Herramientas y Ceras, tiene en la mente un solo objetivo, cerrar de manera espectacular la temporada.


Nueve fechas han transcurrido de las cuales 8 han sido las disputadas por el joven piloto, ya que cabe recordar que en la fecha uno corrió a bordo de un Copa 1.8. Y no fue sino hasta la segunda fecha donde inició su travesía en lucha por el campeonato de novatos dentro de la categoría TC200.

Kevin de tan solo 17 años de edad hasta el momento ha sido el único piloto novato en correr 7 de las 8 carreras disputadas él solo, hecho que sin duda habla del buen desempeño y crecimiento que ha tenido como piloto dentro de la categoría, por lo que este fin de semana espera poner en practica todos los conocimientos adquiridos y de esta forma buscar lograr cerrar dentro del top five de la competencia. Por lo que para lograr este objetivo, el piloto del TC2000 09 contará con el apoyo de su equipo y en general de todos sus seguidores y familia que hasta el día de hoy no han dejado de apoyarle y alentarle en busca de sus objetivos.

Sin embargo, el joven piloto esta consciente que la presión aún existe y que la oportunidad de cerrar segundo dentro del campeonato de novatos aun es latente por lo que este fin de semana buscará dejar en la pista el corazón y garra en cada vuelta que dé al circuito queretano el cual se ha vuelto uno de sus favoritos en el año.

“Estamos listos, sin duda este fin de semana será un fin de semana inolvidable para mí ya que no solo cerraré mi temporada rodeado de toda mi familia y amigos, sino que además buscaré dar la mejor carrera del año, ya que aún existe una pequeña posibilidad dentro del campeonato para cerrar segundo y lucharé hasta la última vuelta para lograrlo.” Dijo Kevin. “Así que espero que este fin de semana las cosas se nos den y podamos cumplir este objetivo por el cual el equipo y yo hemos trabajado fuertemente, así que cada vuelta que le demos al circuito queretano será especial ya que llevará en ella mi corazón y alma para lograr dicho objetivo.” Recalcó Salgado. Las actividades para el piloto del AKL Racing iniciarán a las 10:20 A.M., tiempo en el que el joven piloto aprovechará cada minuto para prepararse y salir a la pista en busca de tan apreciado objetivo.

Texto y fotos Prensa Kevin Salgado

Commentaires


bottom of page