top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Koke de la Parra se impone impone en NASCAR CHALLENGE

Jorge de la Parra de Metaexchange, se impuso dentro de la categoría NASCAR Challenge, en la competencia que recibió el nombre de “CARVEL 240”, cruzando la meta detrás suyo, Marco Marín de KPetrom-Canelo Mobile y Eloy Sebastian de Gates-YAVAS.



“Una victoria muy importarte por el tema de los playoffs, lo dimos todo y afortunadamente se logró el objetivo. La carrera fue muy disputada y afortunadamente logramos contener a mis rivales”, expresó Jorge.


Por su parte Marín dijo que se va muy contento de Chihuahua en virtud que se lleva un buen resultado: “Hubo algunos momentos complicados, pero no desesperé y eso me llevó a obtener este resultado”.



Estoy feliz porque fue una carrera que salió del contexto de todos, en virtud de lo que originó el clima, que una vez más nos jugó una mala pasada. Afortunadamente logré superar algunas complicaciones y este es un resultado para todo el equipo”, aclaró Eloy.


En esta categoría el campeón de la temporada regular, fue el potosino Alex de Alba de Alessandros, quien comentó que va por los dos campeonatos.


PILOTOS QUE PASAN A PLAYOFFS EN NASCAR CHALLENGE

ALEX DE ALBA

JORGE DE LA PARRA

ANDRIK DIMAYUGA

RODRIGO REJÓN


Texto y fotos por Prensa Nascar México Series.

bottom of page