top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

La Copa Notiauto Regresa a Pachuca

Luego de casi tres años de ausencia, la Copa Notiauto, el serial de autos turismo más importante de México, está de regreso en territorio hidalguense. El próximo 13 de julio, los bólidos pertenecientes a las categorías Copa TC2000, Súper Turismos Light, Copa 1.8, Vintage Pro Series y Open GT, visitarán nuevamente la pista del Autódromo Moisés Solana, ubicado en Epazoyucan, Hidalgo.

Con un contingente aproximado de más de 80 autos y una centena de pilotos, la Copa Notiauto está lista para brindar un fin de semana lleno de velocidad y adrenalina. Los espectadores podrán disfrutar de un total de siete emocionantes competencias que harán vibrar el asfalto del autódromo, querido tanto por pilotos como por aficionados.


Cabe destacar que para esta fecha se realizará una importante inversión para remodelar el inmueble, garantizando muchos años de actividad automovilística de alto nivel.


Esta actualización beneficiará no solo a la Copa Notiauto, sino también a otros campeonatos que utilizan la pista para grandes batallas, luchas por títulos y entrenamientos intensos. Los trabajos de reparación, a cargo de una empresa especializada que ha trabajado previamente en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se realizarán en días próximos, previo al MOTUL Grand Prix.


La pista de 1.7 kilómetros con 7 curvas de diverso nivel de complejidad recibirá a los equipos y pilotos que, a lo largo de un intenso día, buscarán disputar palmo a palmo el preciado primer lugar. Se invita a los amantes de la velocidad a presenciar en el Autódromo Moisés Solana todo un festival de velocidad pensado para toda la familia


Los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble el día del evento a un precio especial de $50.00 pesos. Así que te esperamos, para que vengas a disfrutar de un intenso y emocionante día.


Texto y fotos por Prensa Copa Notiauto.



Σχόλια


bottom of page