top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

La Copa Notiauto va en vivo por youtube

El telón de la velocidad está a punto de levantarse en la Copa Notiauto. El Gran Premio Víctor Jiménez, fecha 1 del campeonato que se correrá este 6 de marzo en la pista del Autódromo EcoCentro Querétaro, será el comienzo de una espectacular temporada que contempla 10 citas a lo largo del año.


Y para comenzar con el pie derecho, el circuito queretano contará con la participación de más de 150 pilotos en las categorías: Súper Turismos, Copa TC2000, Súper Turismos Light, Copa 1.8 y Vintage Pro Series, quienes además ir en busca por las primeras victorias del año tendrán el aliciente de que sus actuaciones serán vistas en vivo, por sus fanáticos a través de los canales de Copa Notiauto en YouTube y Facebook.


El sábado en el canal https://www.youtube.com/notiautoracingse podrán apreciar en vivo todas las calificaciones y carreras de la fecha inaugural.


De la misma manera, en https://www.facebook.com/copanotiauto los aficionados podrán seguir la misma transmisión en vivo.


En punto de las 10:55 horas las hostilidades comenzarán con la calificación de los Súper Turismos Light; en seguida, a las 11:25 hrs., los Súper Turismos irán por lo mejores cronos; posteriormente, la Serie Vintage entra en acción a las 11:55 hrs. y finalmente en busca de la pole, los TC2000 toman la pista a las 12:40 hrs.


Las carreras de los STL serán así: hit 1 13:10 horas y hit 2 17:10 hrs.; la Vintage corre a las 13:50 hrs. y 15:10 hrs.; los ST quemarán el asfalto a las 14:30 hrs. (carrera 1) y a las 17:50 hrs. (carrera 2).


Finalmente la competencia de los TC2000 será a las 15:50 horas. Todas y cada una se podrán ver completamente en vivo en los espacios mencionados.


Texto y fotos por Copa NotiAuto

Commentaires


bottom of page