top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

La Súper Copa reinicia actividades en agosto

La Súper Copa se reiniciará el 22 y 23 de agosto en la pista del Parque Tangamanga II, ubicada en San Luis Potosí, de acuerdo a lo informado por directivos del serial.


El calendario 2020 que en un principio estaba programado con 10 fechas, será de 7 en virtud que se tuvo que tomar en cuenta la participación de algunos pilotos en otros seriales y el tiempo que resta desde el reinicio para fin de año.


Es importante destacar que no se correrá en la Ciudad de México en virtud que las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez están afectadas como hospital COVID-19, y no se sabe con certeza cuando serán habilitadas nuevamente para la práctica del automovilismo.


En el caso de Aguascalientes e Hidalgo que también estaban programadas, se tomaron en cuenta razones de logística y opiniones de los patrocinadores del serial.


"Para la asistencia a nuestros eventos estamos sujetos a las medidas de los gobiernos estatales. Trabajaremos de acuerdo al semáforo sanitario para garantizar la seguridad del staff, los equipos y público de Súper Copa", dijo Michel Jourdain Sr.



Por otra parte se hizo saber que todas las personas que tomen parte en cada evento, como los integrantes de cada equipo, del campeonato etc., deberán acatar la normas impuestas por las autoridades de salud, será obligatorio el uso de cubrebocas y gel antibacterial para todos los asistentes al evento. (Opcional lentes y careta). La organización los mantendrá informados sobre los protocolos de seguridad para cada fecha.


Debido al número de categorías participantes el evento se realizará en 2 días, sin cambiar el formato del programa,con las categorías Tractocamiones Freightliner, Copa Mercedes-Benz, Mexbike y F-1800.


Se hizo conocer también que 4 de las 6 fechas que restan por disputarse, porque hay que recordar que la de Mérida ya se corrió, se harán conjuntamente con la F4 NACAM, que son Monterrey, San Luis Potosí, Querétaro y Puebla.



Texto y fotos por prensa Súper Copa

Comments


bottom of page