top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

La siguiente fecha de SÚPER COPA ROSHFRANS será en el SPEEDFEST

Debido a que el autódromo de León fue objeto de reparaciones sobre todo en su cinta asfáltica, la fecha que estaba programada para el 17 y 19 de mayo se mueve para el mes de agosto, por lo que la siguiente fecha de Súper Copa Roshfrans será el 14 y 15 de junio en el Speedfest del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Los propietarios de la pista de León consideraron que el asfalto aún no estaba en condiciones de recibir a las categorías de Tractocamiones, GTM, F5 y Mexbike, porque hace algunos días atrás se realizó una carrera de motos y el mismo no había sellado bien.


Como organización siempre hemos buscado brindarle al público, pilotos y patrocinadores un gran espectáculo y con la experiencia que tenemos a través de los años de organizar carreras, sabemos que la pista no estaba en condiciones, por lo que se movió esta competencia para el mes de agosto en fecha que daremos a conocer en los próximos días”, dijo Mauricio Pimentel, Director Operativo del serial.


Es así que la próxima carrera será la  Súper Copa Roshfrans Speedfest en el Autódromo Hermanos Rodríguez donde estarán presentes la GTM,Tractocamiones y F5: “Estamos seguros que esa fecha será un gran evento como todos los que realizamos con Rentable desde hace algunos años, donde además de carreras de autos, hay una serie de atractivos para los aficionados como conciertos y mucho más”.


Después de allí vendrá el 29 y 30 de junio la carrera de Querétaro en el Ecocentro, 27 y 28 de julio Aguascalientes en el OAM, agosto en fecha por designar León, 7 y 8 de septiembre Chihuahua en la Francisco Villa, 28 y 29 de septiembre Puebla en el Miguel E. Abed y el cierre de la temporada 2024 en el Emerson Fittipaldi de Mérida, Yucatán, el 16 y 17 de noviembre.


Texto y fotos por Prensa Súper Copa.

 

Comments


bottom of page