top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Le da Germán Quiroga otro podio a Car Motion en Aguascalientes

Por segunda vez en la temporada, el piloto capitalino, Germán Quiroga, otorgó un podio al equipo Car Motion Motorsport, al concluir la quinta fecha de la NASCAR México Series 2023, disputada en el Óvalo Aguascalientes México, en el tercer puesto.


El volante del auto marcado con el número 69 CarMotion-E-CONNECTION-Orega-Continental-ROCAmontacargas-SEDFAR-TTBLogistics-Benotto-BOHN-FB-ArteVinil-Sherwin-Williams demostró capacidad y consistencia en el trazado hidrocálido de mil 400 metros de longitud para subirse nuevamente a un podio, como lo había hecho en San Luis Potosí, en el segundo desafío de la actual campaña.


Estamos contentos con todo el equipo, el coche estuvo muy bien, al principio de la carrera era un excelente auto, pero un toque nos hizo cambiar la llanta de las interiores, y ya sabía que eso nos iba afectar. Nos costó trabajo, batallamos, pero estamos nuevamente en un tercer lugar, con buenos puntos para el campeonato y a seguir luchando”, indicó Quiroga Fossas.

“Veníamos de la posición 12 y llegamos a ser líderes, contento con eso, pero todavía nos hace falta trabajar más. No estaba tan caliente dentro del coche, batallé al final un poco tratando de alcanzar a Max (Gutiérrez), pero no estoy cansado”, apuntó el capitalino.

En tanto, en la misma prueba estelar, el chihuahuense Omar Jurado al mando del auto #54 GrupoJuradoGasolineras-CarMotion-Carvel-Plaza24-TransportesJurado no tuvo una buena tarde y abandonó la competencia en la vuelta 35.

Por su parte, en la categoría Trucks México, los pilotos jóvenes del Car Motion se entregaron en la pista y rodaron en las primeras posiciones y buscaron siempre el podio, pero los contactos estuvieron a la orden del día.


Valeria Aranda con la camioneta #27 Cosipsa-2HandsProductionServices-TheFoodCompany-Vips-Stickerscars-FemiumSportsAgency por una maniobra de otro auto que le dio un toque, le dijo adiós muy temprano a la quinta fecha de la Trucks México Series 2023.

Y el joven novato, Gerardo “Chispa” Rodríguez con la #13 sertres-CarMotion-Cervecería80/20-PenthhouseMéxico acabó en el lugar 14.

La sexta fecha de la NASCAR México Series 2023 se disputará, el próximo 9 de julio, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Texto y fotos por Media Car Motion Motorsport.

Comments


bottom of page