top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Llega Canel´s Racing a Los Ángeles para la Carrera “King Taco LA Batalla en el Coliseo”

Pocos días nos separan del inicio de una nueva campaña NASCAR México, un inicio que hace muchos años no se vivía junto a la máxima categoría NASCAR en los Estados Unidos, “King Taco LA Batalla en el Coliseo” será ahora la primera carrera de este 2024, es por eso por lo que todo se encuentra listo para el gran evento en el cual los pilotos de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis llegan a la ciudad de Los Ángeles California en busca de la primera bandera ajedrezada.

 

Un óvalo sumamente pequeño el que se estará enfrentando Rubén García Jr. y Santiago Tovar este fin de semana dentro de Los Ángeles Memorial Coliseum, indudablemente los ojos de la afición latina a NASCAR estarán puestos en NASCAR México, 22 participantes que llegan a demostrar el nivel de la categoría en su país.

 

Llegar a “King Taco LA Batalla en el Coliseo” no ha sido fácil, los equipos se han preparado previamente con detalle y nuevos diseños en sus autos, el camino a suelo californiano ha sido largo para el tráiler que transporta los autos, ocho días de anticipación en donde Canel´s /Logitech G/Laboratorio viajó de San Luis Potosí pasando por diferentes estados de la república hasta llegar a la frontera en Tijuana donde se realizó el cruce que permite al convoy NASCAR México continuar la ruta a Los Ángeles Memorial Coliseum.

 

El resto del equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio comandado por el Ing. Ramiro Fidalgo ha llegado también a Estados Unidos con algunos días de anticipación estando pendientes en todo momento de los puntos a seguir previo al arranque de actividad en pista puesto que se tienen que realizar papeleos de acreditación, inspección técnica de autos, montajes de llantas, juntas de pilotos, jefes de equipo y spotters, así como el horario de instalación de la unidad móviles en donde viajan los autos # 22 y # 88.

 

Para este evento Canel´s /Logitech G/Laboratorio sólo podrán tener mínimo 1 y máximo 2 miembros de equipo en el infield durante las prácticas y calificación, los miembros de equipo que ingresen al infield deberán permanecer toda la práctica y durante toda la calificación. Miembros de equipo con Hard Card que no ingresen, podrán permanecer durante la práctica en una zona específica de la tribuna.

 

El programa que tendrán los pilotos # 88 y # 22 de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis dentro del fin de semana NASCAR en la “King Taco LA Batalla en el Coliseo” arranca el sábado 3 de febrero con cuatro prácticas de ocho minutos cada una, estas serán divididas en dos grupos teniendo a Rubén y Santiago dentro del segundo grupo, la primera práctica a las 10:27, segunda 10:52, tercera 11:57, cuarta 12:22, también este día se tendrá la calificación individual a las 13:30. Para el Domingo 4 de febrero la carrera “King Taco LA Batalla en el Coliseo” a las 13:50 (los horarios son correspondientes a hora local Los Ángeles).


Texto y fotos por Prensa Canel's Racing.

Comments


bottom of page