top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Llega Rodrigo Maggio al podio de las Trucks en Puebla para seguir en lo más alto

Tras alcanzar el podio en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, el volante capitalino, Rodrigo Maggio, se dijo conforme y contento con el resultado logrado que le permitirá seguir al frente del campeonato de pilotos.

 

El conductor de la camioneta marcada con el número 67 DistribuidoraPuertoAéreo(Dipasa)-VersaComercializadora-Hidrolock-Hiperbikes-OperadoraAéreaJava-Intercash-Pipsa-PrestoPegamentos/Selladores-Orpack-PipsaHub-CervezasModeloEnLaMixteca-LaFlorDeCórdoba-AislantesyEmpaques-Atunsito-CoahuilaMotors-BatalionSeguridadPrivada-Knotek,SAdeCV-ArmstrongArmored-M&A consideró que fue un buen resultado el obtenido en el trazado poblano de dos mil 590 metros de longitud.

 

“Fue una carrera muy peleada del segundo lugar para atrás, porque el primero se fue sólo, pero recuperamos el podio y estamos muy contentos con el resultado”, apuntó el integrante de la escudería Prime Sports.

 

“Fue difícil alcanzar al puntero, no puso una llanta mal en toda la carrera, lo hizo muy bien, estuvimos peleando del segundo al quinto lugar, al final fue un buen resultado”, consideró el capitalino

 

En ese sentido, Rodrigo destacó el resultado logrado en el circuito poblano, de dos mil 590 metros de longitud, que le permitirá seguir en lo más alto del campeonato de pilotos

 

“Íbamos en segundo lugar faltando dos vueltas, el que iba detrás de nosotros nos sacó un poco, pero lo controlamos y pudimos regresar al podio”, ponderó Maggio, quien marcó 1:12.631 minutos en su mejor giro de 40 que dio al trazado poblano.

 

La octava fecha de la Trucks México Series 2024 se celebrará el próximo 21 de julio en el Súper Óvalo Potosino.

  

Texto y fotos por Media M&A / EPI Press

Comments


bottom of page