top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Lluvia impide segunda carrera de Enrique Ferrer en las Trucks de Nascar

La segunda fecha de la Super Trucks de Nascar Advance Auto Parts, que se correría el día de hoy en el óvalo de Houston Motorsport Park, desafortunadamente tuvo que ser suspendida debido a la lluvia por lo que el evento será reprogramado para otra fecha.

Luego del estudio meteorológico por parte de la organización se tomó la decisión de no correr la segunda fecha de temporada programada para el día de hoy en el Houston Motorsport Park. Debido a que la lluvia se haría presente durante el evento. Motivo que sin duda para este tipo de categorías es de cuidado ya que hay que recordar que el tipo de neumáticos que utilizan para la competencia es de tipo slick.

Sin duda la cancelación de esta competencia es triste. Ya que Enrique Ferrer ganador del cuarto sitio en el inicio de temporada, realizó una gran preparación en busca de su primer podio, sin embargo, también está consciente que la decisión tomada fue la correcta ya que su seguridad y la de sus contrincantes es lo más importante.

Por lo que ahora solo le quedará esperar el reacomodo de esta fecha en el calendario y mientras tanto seguir trabajando duro para el siguiente compromiso que será el próximo 3 de Julio en este mismo recinto.

Sin duda alguna la noticia nos sorprendió mucho ya que nos habíamos preparado a conciencia para este segundo compromiso, donde nos hubiera gustado estar en el podio, pero como piloto profesional debo de tomar en cuenta a la organización y si ellos decidieron suspender la carrera y cuidar nuestra integridad fue porque lo creyeron pertinente, así que ahora solo nos queda seguir trabajando duro y esperar nuestra siguiente fecha” Dijo Enrique piloto patrocinado por Jomtel, Lumo, Syspro, Leembal y Avacor.


La tercera fecha de la temporada está programada para el próximo 3 de Julio en las instalaciones del Houston Motorsport Park.


Texto y fotos por prensa Enrique Ferrer.


Comentários


bottom of page