top of page

Los pilotos del RX FitNext Program tendrán acción en Kansas Speedway y Martinsville Speedway este fin de semana

  • Foto del escritor: RadardeVelocidad
    RadardeVelocidad
  • 26 sept
  • 3 Min. de lectura

Este fin de semana, los pilotos del RX FitNext Program tendrán acción en dos de los escenarios más importantes del automovilismo en Estados Unidos: el Kansas Speedway y el Martinsville Speedway. Eloy Sebastián volverá a la pista el viernes en ARCA Menards Series, mientras que Diego Mendeztorres competirá el sábado en NASCAR Weekly Series dentro de una de las carreras más esperadas de Late Models.

 

ree

Eloy Sebastián tomará los mandos del auto #2 de Rev Racing para disputar la Reese’s 150, carrera pactada a 100 vueltas en el óvalo de Kansas Speedway. Será la última participación del piloto mexicano en ARCA nacional este año, luego de un calendario en el que logró un décimo lugar en Michigan y un octavo puesto en Iowa, mostrando solidez en cada cita.

 

ree

“Llegamos a nuestra última fecha que correré en ARCA, ha sido un año muy productivo, tuve un gran inicio en Rockingham en ARCA East, donde fui tercero, y en la nacional no he salido del top 10. Vamos a cerrar en Kansas, me siento motivado y seguro, saldré a buscar la victoria que es lo que merece el equipo. Llego contento y agradecido con todas las personas que me han ayudado en esto, nuestro coach Rogelio López estará ahí apoyándome. Muchas gracias también a Rev Racing y Max Siegel. Vamos a poner el nombre de México en alto”, expresó Eloy.

 

Por su parte, Diego Mendeztorres enfrentará un reto mayúsculo en el histórico Martinsville Speedway, donde competirá con el auto #24 del equipo Carroll Speedshop en una de las citas más importantes de Late Models, considerada la “Daytona 500” de este tipo de competencia. Con cerca de 90 inscritos y solo 40 lugares disponibles en la final de la ValleyStar Credit Union 300, el mexicano buscará avanzar y colocarse en la pelea por los 32,000 dólares destinados al ganador.

 

Será la sexta participación de Diego en una carrera de Late Models, donde ya presume una victoria en su segundo arranque. La preparación ha sido intensa durante tres meses, afinando cada detalle para esta gran cita.

 

ree

“He preparado esta carrera por tres meses, es como una Daytona 500 para todos los pilotos de Late Models. Como será mi primera carrera nacional grande, el objetivo es disfrutar el fin de semana, aprender lo más que pueda y pasar a la final. Sé que tengo bastantes posibilidades, la victoria es nuestro objetivo. Creo que será una muy buena carrera, agradezco el apoyo de mi coach Rogelio López, mi familia y al equipo Carroll Speedshop”, declaró Diego.

 

Ambos pilotos llegan en gran forma física y mental, respaldados por los entrenamientos del RX FitNext Driver Development Program en el RX FitNext Center y bajo la supervisión de su coach Rogelio López y siempre respaldados por sus equipos. Este fin de semana será clave para seguir demostrando el talento y la proyección internacional de los jóvenes mexicanos.

 

 

El RX FitNext Driver Development Program es un programa completo, el cual abarca preparación física y mental; asesoramiento dentro y fuera de la pista; preparación de imagen y el desarrollo de habilidades para la formación del piloto que desea llegar a las máximas categorías de NASCAR.


El programa nació en México por iniciativa del experimentado piloto Rogelio López, con la meta de brindar el máximo conocimiento y habilidades con toda la experiencia recopilada dentro y fuera de la pista a lo largo de los años en las pistas mexicanas y a nivel internacional principalmente en NASCAR en Estados Unidos. El programa está conformado por especialistas en cada aspecto que rodea al automovilismo profesional.


Texto y fotos por Media EPI Press / RX FitNext Driver Development Program

 

Comentarios


bottom of page