Los TCR México rugen rumbo al Gran Premio de la Ciudad de México
- RadardeVelocidad
- hace 17 minutos
- 2 Min. de lectura
El rugido de los motores se hará sentir con fuerza este fin de semana, cuando los TCR México salten a la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez para formar parte del espectacular Gran Premio de la Ciudad de México, compartiendo escenario con la Fórmula 1 como categoría preestelar.

Serán 15 potentes autos TCR México y 4 autos Turbo los encargados de encender la emoción en tres competencias llenas de adrenalina, donde la velocidad, el talento y la pasión por el automovilismo mexicano serán los grandes protagonistas.
Esta fecha será decisiva, ya que se definirá al campeón de la temporada 2025 tras seis intensas jornadas. Actualmente, Juan Pablo Sierra lidera la clasificación, seguido en el segundo puesto por la dupla conformada entre Pablo Pérez de Lara / Gerardo Nieto, mientras que Pablo Cervantes ocupa el tercer puesto.

La parrilla contará con pilotos de gran trayectoria como Miguel Granados, reciente campeón mundial de la WRC2 Masters Cup, quien compartirá pista con Gabriel Pérez, además de Juan Carlos Peralta recién desempacado del legendario, Rally San Remo celebrado en Italia, donde participó el fin de semana pasado, Rodrigo Sánchez, Michel Jourdain —figura legendaria de la extinta CHAMP CAR (ahora INDYCar Series) —, Luis y Pablo Cervantes, Paul Abed, Andrés Orea y Franco Zanella, todos listos para brindar intensas batallas y espectaculares maniobras.
A ellos se suma el joven talento Char García, quien llega con el impulso de su reciente podio en La Carrera Panamericana, donde, con tan solo 17 años de edad, conquistó el tercer lugar absoluto, demostrando que el futuro del automovilismo nacional está más vivo que nunca.
El Gran Premio de la Ciudad de México será el escenario ideal para disfrutar de la fuerza, el talento y la emoción que caracterizan a los TCR México, una categoría que continúa consolidándose como una de las más apasionantes y competitivas del país.
Texto por Prensa TCR México y fotos por Radar de Velocidad.




