top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Más de 40 tripulaciones estarán presentes en el Rally Sierra Juárez

La edición No. 19 del Rally Sierra Juárez ya está a la vuelta de la esquina, y un total de 44 tripulaciones inscritas hasta el momento en el Campeonato Mexicano de Rallies, ratifican su participación en este emocionante evento que tendrá como sede los caminos sinuosos de la bella y enigmática ciudad de Oaxaca este próximo 26 y 27 de Agosto.



Entre las tripulaciones inscritas desataca la presencia de 7 de ellas dentro de la categoría Rally 2, hecho que sin duda vislumbra una gran competencia, ya que dos de ellas están disputando también el liderato del FIA NACAM Rally (Miguel Granados y Ricardo Cordero) el cual al igual del CMR este fin de semana, celebra su quinta fecha de la temporada 2022.


Así mismo, dentro del Grupo 1 los ánimos llegan candentes, ya que después del triunfo del experimentado Benito Guerra Silla en el pasado Rally del Bajío, la disputa por el primer lugar se hace estrecha y los puntos a disputar este fin de semana se vuelven muy importantes para las tripulaciones participantes.


En cuanto al Grupo2, se esperan también grandes duelos, ya que los protagonistas llegan con grandes ambiciones, puesto que la diferencia dé puntos dentro del campeonato de la categoría, no es grande, así que el buen desempeño en este rally de pilotos como Alexander Escamilla, Emiliano Retama y el Oaxaqueño Daniel Hernández será fundamental.


Mientras que en la categoría Rally 5 Carlos Andrade junto a Octavio Orozco y Carlos Alberto Andrade harán su parte para disputar también está cerrada categoría.


Un total de 8 etapas que comprenden 125 kilómetros de velocidad pura, serán las que este grupo de intrépidos pilotos y navegantes sortearan en esta decimonovena edición de uno de los rallies más esperados en el año, el cual te invitamos a seguir de cerca a través de nuestra página de internet y en las diferentes plataformas digitales del Campeonato Mexicano de Rallies.


Finalmente, cabe destacar que para esta fecha dos de los pilotos mexicanos que actualmente participan en España estarán presentes, el primero de ellos Alejandro Mauro Zavaleta, a bordo de un Skoda Fabia Rally 2, y el segundo el campeón Mexicano Luis Ricardo Triviño Bujalil quien llega a esta justa a probar su Studebaker con el cual participara en la legendaria Carrera Panamericana.


Así como también destaca la participación del Oaxaqueño Emilio Velázquez quien disputará este rally a bordo de su hermoso Studebaker con el cual espera coronarse una vez más campeón dentro de este mismo certamen.


Sin duda alguna, esta edición del Rally Sierra Juárez envolverá grandes historias y sobre todo grandes emociones, las cuales sin duda no tendrás que perderte.


Así que te esperamos este próximo viernes en punto de las 8 de la noche en la FORD DINASTIA OAXACA ubicada en Avenida Universidad #162 donde podrás disfrutar del arranque ceremonial de este emocionante evento.


Texto y fotos por Prensa CMR y FIA NACAM

Comments


bottom of page