top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Majo enfrentó una carrera complicada en los tractocamiones de la fecha SÚPER COPA León

Luego de permanecer unas semanas en primer y segundo lugar del campeonato de tractocamiones la piloto poblana Majo Rodríguez tuvo complidada carrera en León y la ha relegado un poco en el campeonato. Pero ella esta motivada y se prepara para regresar al primer lugar. Quedan tres fechas para lograrlo.



Majo volvió al mando del tractocamión #07, para disputar una fecha más de los Tractocamiones, categoría que forma parte de la Súper Copa. Que para muchos es la atracción y una las más emocionantes del automovilismo mexicano, enfrentando el trazado leonés de 1,200 metros de longitud en busca del podio.


Lo que parecía ser un buen resultado para Majo Rodríguez en los Tractocamiones, se terminó diluyendo debido a complicaciones de su tracto en la 4ta fecha puntuable del campeonato que se corrió en el Autódromo de León, durante la visita del festival de velocidad de la Súper Copa.



Al termino de la carrera, Majo nos manifiesta:

"Sinceramente fue una fecha muy complicada. Durante la carrera estuvimos muy pegados todos, los tiempos muy parejos. califique en cuarto lugar y comencé muy bien la carrera. Tenia buen ritmo"


"Durante el desarrollo de la misma recibí algunos contactos los cuales me relego en las posiciones. Estuve peleando entre el quinto y sexto lugar. Al final el tracto ya no dio todo, lo exprimí al maximo. Terminé septimo lugar. No conseguí los puntos necesarios para la lucha del Campeonato. Pero todavía hay oportunidad y vamos a ir con todo para conseguirlo".



La piloto también, dentro de su versatilidad, corrió en los fórmula 5 donde obtuvo el podio Top 3. Pero en la premiación no subió al mismo hasta que se dieron los resultados oficiales y se le comunicó del resultado obtenido. Sigue en la lucha de mejor novatos. Ella nos comenta:



"Fue una buena carrera, ya que eso nos permite estar dentro de los primeros 10 de la catregoría. Eso habla muy bien de nosotros tanto del desarrollo del equipo como mi persona. Sobre todo como piloto novata. Quedamos en tercer lugar. Aunque un poco triste por haber subido al podio en forma física. Y vamos por las carreras que quedan para lograr un top 3"


Al final agradeció a todos sus patrocinadores: Babieca, Grupo Moreti, Ufa logística, Australis Logística, Gal logística, Impuls, Grupo Zungo y Equipo Remblo Motorsports.


La siguiente fecha del Festival de Velocidad es el 10 y 11 de septiembre en Querétaro.


Texto y fotos por Radar de Velocidad.





Comments


bottom of page