Majo llega a su tierra natal manejando un NASCAR México
- RadardeVelocidad
- 22 jul
- 2 Min. de lectura
En la fecha de Querétaro la afición de ese bello estado vio debutar a Majo Rodríguez en un NASCAR Challenge. con una carrera discreta y con la finalidad de terminar la carrera, lo cual se logró,

Hoy le toco a su tierra natal verla correr en la máxima categoría del automovilismo nacional, dentro de la NASCAR Challenge Series. Fue una carrera discreta y conservadora. Cumpliendo sus propósitos seguir aprendiendo y terminar las carreras, los cuales los ha cumplido al pie de la letra.
Termino en un discreto 25 lugar de la general y rozó el top ten de su categoría, arriba de algunos pilotos que ya llevan tiempo en estos menesteres. Al final tuvimos la oportunidad de platicar con la piloto poblana. Que cada vez que pasaba por las tribunas llenas, coreaban su nombre.
Majo cuentanos sobre tu experiencia de hoy:

"Pues bueno__ sabes siempre el correr en casa es muy emocionante. Recordar cosas muy bonitas de mis inicios y bueno ahora estar en una categoría muy competitiva. Un sueño hecho realidad porque yo veia a todos esos pilotos desde las gradas y pues desde Chiquita decía quiero estar ahi. Y ahora lograrlo pone muy contenta me llenó de motivación y bueno hablando más de la competencia, me sentí bastante mejor.
Nos hace falta práctica, creo que si seguimos así vamos a estar muy pronto peleando en los primeros lugares. Lamentablemente en la carrera veníamos muy bien justo en la bandera amarilla del stage, una piedrita agujero el radiador y eso pues bueno nos hizo perder varias vueltas.

A pesar que el equipo trabajó súper rápido y lo hizo bastante bien pues obviamente pues sí nos prejudicó un poquito perdimos varias vueltas pero bueno eh creo final pudimos seguir remontamos varias posiciones y nos colocamos cerca del top ten de la categoría que eso pues creo que está bastante bien.
Y pues bueno hay que seguirnos preparando para lo que viene por el momento no vamos a correr la siguiente fecha. Regresamos hasta las últimas de la temporada pero mientras pues procuraremos entrenar y y enfocarnos en todo lo lo físico y lo mental para hacer un buen un buen papel en las últimas carreras ya con miras hacia el dos mil veintiséis y bueno agradecer muchísimo nuevamente a mi Puebla, a toda mi gente y sobre todo a mis patrocinadores, a la que buena, a Papacho, a la escuela Rudolf Diesel y por supuesto recordar que corrimos por amor a Puebla y con la visión de pensar en grande que pues realmente sin ellos no podríamos lograr nada de esto."
Texto y fotos por Radar de Velocidad.
Comments