top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Majo lista para el reto de Guadalajara.

El próximo 19 y 20 de mayo el campeonato de las FBHON Mikel´s Trucks llevara a cabo su tercera fecha de la temporada en el Trióvalo de Cajititlán en Guadalajara.

Una de los pilotos que se darán cita es la poblana Majo Rodríguez quien está consciente de que no ha tenido el arranque de temporada que esperaba y saldrá a dar lo mejor de si para llevarse la mayor cosecha de puntos posibles.


Majo al respecto nos comento: “Estoy súper ansiosa por llegar a Guadalajara, el triovalo es una pista que se me da muy bien, justamente ahí fue mi debut en las Mikel’s Trucks y estoy muy emocionada por esta fecha, siento que será una muy buena fecha para recuperar los puntos que perdimos en las primeras 2 carreras. Sin duda, será una carrera muy competitiva y de muchos contactos por lo que tendré que cuidarme mucho en carrera, tratar de calificar lo más adelante posible y así poder tener posibilidades de pelear por el podio.”

“Estoy muy agradecida con todo el equipo de Adya Drivers Development y con todos mis patrocinadores que son Freightliner, Kartzone, Mikel’s Tools y el Patio de San Luis” agrego para finalizar la joven piloto.


Repite en los Tractocamiones


Algo que ha destacado a Majo Rodríguez es la versatilidad que tiene para poder manejar cualquier tipo de automóvil y un campeonato en el que ya se ha hecho regular su participación es en el de los Tractocamiones Freightliner.


Majo confirmo durante la presentación de la Súper Copa que estará una vez más tras el volante de los gigantes de las pistas. Al respecto comento: “Me encuentro muy emocionada por este regreso de la Súper Copa, agradecida con Freightliner de poder correr mi 4to año dentro de una de las mejores categorías de México, los Tractocamiones Freightliner, serán 8 fechas muy interesantes que se correrán en circuitos y que a mí en lo particular me gustan mucho, será un muy buen regreso de la Súper Copa con 4 distintas categorías y una de ellas completamente renovada, así que a empezar con el pie derecho dese la primera fecha que será en Querétaro, una semana después del SpeedFest en donde también tendrán actuación los Tratos.”



Sin duda con esta anuncio la participación de Majo para esta año estará divida entre las Mikel’s Trucks de Nascar, los Tractocamiones Freightliner de Súper Copa y la Copa TC2000 de la Copa NotAuto.


Texto por Radar de Velocidad

Fotos: Radar de Velocidad y MAG Photography

Comments


bottom of page