top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Majo Rodríguez: "Emocionada de correr en casa".

El próximo 22 y 23 de Junio se corre la quinta fecha de la NASCAR Peak en el autodromo Miguel E. Abed en Amozoc Puebla; en esta ocasión no se correrá el ovalo sino la versión de ovalo con circuito, apuesta interesante para favorecer el espectáculo y que los espectadores disfruten de una gran carrera.


Para esta fecha la piloto Majo Rodríguez corre en casa situación que la motiva y emociona.


"Estoy súper emocionada de correr en casa y estoy súper contenta porque regreso a correr las Mikel´s Trucks en Puebla con el equipo AD Development esto obviamente no seria posible sin mis patrocinadores Freightliner México, Kartzone, El patio de San Luis, OrtoLab y Adya Recursos Corporativos". comento Majo



Un circuito que conoce bien.


El autódromo Miguel E. Abed es un circuito que le cae bien a la poblana ya que el fin de semana pasado corrió la Endurance 12 y consiguió el primer sitio en la categoría 1.8 y el segundo lugar en la categoría E5, ademas de que es un circuito en donde ha corrido toda su vida.


"El autódromo Miguel E. Abed es una pista que se me da muy bien, prácticamente ahí creci y me fui desarrollando como piloto profesional y estoy segura de que sera una buena fecha para poder estar peleando el podio. Estar en casa para mi es todo un orgullo, muchisima gente ira apoyarme y echarme porras y eso me motiva para conseguir un gran resultado y de ser asi sera para todo Puebla". Finalizo Majo Rodriguez.


Majo viene de un gran resultado en el SpeedFest

Texto por Radar de Velocidad

Fotos por Mag y Radar de Velocidad



Comments


bottom of page