El regreso del piloto tamaulipeco, “Manolín” Gutiérrez, a la actividad en el inicio de temporada de NASCAR PEAK México Series fue bueno, y ahora está listo para ir en busca de un mejor resultado a Querétaro, los días 19 y 20 de junio en la segunda fecha del 2021.
“Manolín” Gutiérrez, está listo para tomar nuevamente el volante del auto #68 Grupo GUME/ Liqui Moly, del HO Speed Racing, luego de conseguir un importante Top-10 en su retorno a la categoría, teniendo ahora como obstáculo en óvalo de 1.275 kms, ubicado al interior del Ecocentro de Querétaro.
Para este compromiso sólo se contará con un par de prácticas previas a la competencia pactada a 140 giros o 90 minutos de duración, formando la parrilla de salida de acuerdo al estado actual del campeonato (En donde se ubica 8vo con 33 unidades), recordando que la categoría Challenge sale al frente.
Esto le pone un extra de dificultad al reto, para el que “Manolín” se ha preparado junto al equipo, además de volver a las competencias a puerta cerrada, algo a lo que se enfrentará por primera vez el de Tamaulipas.
Manolín Gutiérrez auto #68:
“Vengo de un arranque bueno para mí, tenía poco más de un año sin competir y era importante tomar ese ritmo que se necesita en un campeonato tan competitivo como este. Afortunadamente llegué en una buena forma, además de tener detrás a un equipo como el HO Speed que me da su apoyo en todo momento”.
“Ahora toca Querétaro, una pista que conozco bien y en la que por primera vez me tocará correr sin afición. Seguramente será una experiencia totalmente diferente a lo que he vivido, hará falta ese extra en la tribuna, pero para ello y todo lo que se presente en este fin de semana, estoy preparada”.
El segundo asalto de la temporada llega los días 19 y 20 de junio para “Manolín” Gutiérrez en NASCAR PEAK México Series, viendo ondear la bandera verde en punto de las 14 horas en el óvalo del autódromo de Querétaro.
Texto y fotos por NASCAR Peak prensa.
Comments