top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Mantiene Rubén García Jr. paso firme en NASCAR México previo a fecha 9 en Aguascalientes

Conseguida la tercera victoria de la temporada, el piloto #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team Rubén García Jr. se mantiene con paso firme rumbo a la clasificación al Play Off NASCAR México 2023 ubicado ahora en el casillero número dos de la general.


El triunfo número tres de este año para Rubén García Jr llego en San Luis Potosí bajo la mirada de su público al estar en casa, eso dio una motivación extra al piloto en el camino rumbo a la corona número cinco en NASCAR México.

Ahora lo más importante para García Jr será continuar sumando puntos, su meta a corto plazo sigue siendo finiquitar la temporada regular en el primer peldaño del clasificatorio general, el desarrollo de su auto se ha superado en las últimas dos carreras, es por eso que la confianza esta al cien por ciento y eso seguramente permitirá al piloto #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team seguir por el buen camino.

Otro de los pasos a seguir en estas dos carreras restantes de campaña regular será impulsar a Santiago Tovar #22 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team para que pueda clasificar y así arrancar juntos una nueva historia.


Rubén García Jr. :

“Me siento con mucha más confianza ahora que hemos podido hacer un avance enorme en el desarrollo del coche. Las últimas fechas nos convertimos en el auto a vencer sin lugar a dudas. Ahorita nuestro objetivo a corto plazo es jugar con los puntos para tomar el primer lugar del campeonato para poder pasar a los play offs como líderes y a su vez hacer un trabajo en equipo para que Santiago logre entrar. Una vez en los play offs será un esfuerzo en conjunto para quedarnos con nuestro quinto título NASCAR México”.

Transcurridas 8 fechas el clasificatorio general llega a Aguascalientes de la siguiente manera:

1.- German Quiroga 305 puntos

2.- Rubén García Jr. 299 puntos,

3.-Salvador de Alba Jr. 292 puntos,

4.- Andrés Pérez de Lara 275 puntos,

5.- Xavi Razo 249 puntos,

6.- Santiago Tovar 249,

7.- Max Gutiérrez 241 puntos,

8.- Enrique Baca 237 puntos,

9.- Jake Cosío 234

10.- José Luis Ramírez 223 puntos.


Al momento los 4 primeros clasificados a Play Off la lista son Quiroga, García Jr., De Alba Jr., y Pérez de Lara, Comodines Xavi Razo y Jake Cosió ambos al tener un triunfo.

La próxima carrera NASCAR México se realizará en Aguascalientes el próximo 9 y 10 de septiembre en las instalaciones del Óvalo Aguascalientes México.


Texto y fotos por Prensa Canel's Racing.

Comments


bottom of page