top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Manuel Sulaimán debutará en prototipos Le Mans en los tests de postemporada

El piloto mexicano, Manuel Sulaimán, tomará parte de las pruebas de postemporada de la European Le Mans Series y Le Mans Cup, los próximos 17 y 18 de octubre en el Autódromo Internacional de Algarve en Portugal.



Este será un nuevo reto al que se enfrentará el piloto originario de Puebla, ya que viene de un paso ascendente compitiendo en monoplazas, no obstante se encuentra listo para probarse así mismo tomando los mandos de un prototipo LMP3 del equipo COOL Racing / CLX Motorsport.


Esta oportunidad llega en un buen momento, ya que Manuel desea ampliar sus oportunidades y conocimientos dentro del automovilismo de élite y qué mejor forma de hacerlo que con uno de los equipos más completos dentro de European Le Mans Series y Le Mans Cup.


Antes de viajar a Portugal, Manuel visitó las instalaciones del centro de entrenamiento MSi Bio Performance en Madrid, España, donde tuvo un día completo de preparación física y mental, a la cual también se le sumó una sesión en simulador. Esto con el objetivo de llegar en las mejores condiciones a su cita.


Manuel Sulaimán, piloto mexicano:

Estoy muy emocionado, será una nueva etapa para mí. Sin duda estoy listo para lo que viene, probando un auto de ELMS. Estuve un día en MSi Bio Performance para llegar preparado de la mejor forma a Portugal, previamente seguí todos los consejos que me han dado desde mi última visita para tener una mejor preparación. Ya quiero entrar en acción, por mi parte quiero dar mi mejor desempeño y disfrutarlo mucho. Estoy agradecido con todo el equipo COOL Racing / CLX Motorsport y Driven por esta oportunidad, la confianza y el apoyo que han tenido conmigo".


Anthony Megevand, Sporting Director of COOL Racing / CLX Motorsport:

"Estamos contentos de darle la bienvenida a Manuel para nuestra prueba de postemporada en Portimao. Al equipo le gusta trabajar con jóvenes talentos, como lo estamos haciendo actualmente con Malthe Jakobsen, o como hicimos con otros pilotos durante las últimas temporadas. Es algo importante para nosotros, Manuel ha mostrado tener un ritmo interesante en monoplazas, por lo que esperamos verlo en nuestro auto LMP3 y darle la oportunidad de descubrir las carreras de autos deportivos. Será estupendo tenerlo en el buen camino y beneficiarse con un nuevo feedback”.


Texto y fotos por Prensa Manuel Sulaimán.

Comments


bottom of page