top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Mateo Girón, a Aguascalientes con la mira puesta en los Playoffs de Trucks México Series

A la caza de los sitios de Playoffs, arriba Mateo Girón este 10 de septiembre al Óvalo Aguascalientes México, queriendo repetir la dosis y conseguir su segundo triunfo de Trucks México Series 2023 en su 9na fecha.


El zacatecano Mateo Girón, ha conseguido su primera victoria en el campeonato de desarrollo, Trucks México Series, haciéndolo además en su temporada debut dentro de la categoría y haciéndolo de la mano del equipo potosino, Dynamic Motorsport.

Gracias a ello, Mateo ya suma 300 puntos con la camioneta #5 VAZLO/ Trackone Quality Solutions / Eagle BHP / Conec Tel / ECOTEMPER / AS Y ME/ SIO Seguridad Industrial Omega / BEBOS Team / Vitre, ubicado en el 5to sitio general a 23 unidades del competidor más cercano y de la zona de Playoffs, con 3 oportunidades por delante en las que podrá sumar en busca de meterse a la pelea de un lugar entre los contendientes al título.

La primera llamada será este domingo 10 de septiembre, en carrera a 90 vueltas con 1 “Stage” en la vuelta 40, comenzando en punto de las 11:20 horas, teniendo como sede el óvalo hidrocálido, lugar que ya vio al joven piloto en el podio.


Mateo Girón, camioneta #5:

“Venimos con una muy buena inercia, consiguiendo estar en los primeros sitios y sobre todo sumando puntos que nos están poniendo cerca de la zona de Playoffs en esta temporada debut”.

“Se llegó el primer triunfo, eso sin duda es motivación pura y demuestra que se está para buscar cosas importantes. Pero tampoco nos presionamos, simplemente el objetivo es tener constancia, eso por sí solo nos daría puntos la recompensa”.

Mateo Girón, se verá de frente con la 9na fecha de Trucks México Series, este 10 de septiembre con el regreso del campeonato al Óvalo Aguascalientes México.

Texto y fotos por Media Mateo Girón


コメント


bottom of page