top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Mateo Girón, a la conquista de la noche chihuahuense en Trucks México Series

Buscando alargar su buena racha y meterse a la pelea por un boleto a los Playoffs, vuelve el zacatecano Mateo Girón al Dorado Speedway, de Chihuahua, este sábado 23 de septiembre en la categoría Trucks MéxicoSeries.


El crecimiento del piloto Mateo Girón, ha sido notable en este su año debut dentro de Trucks México Series, teniendo ya un triunfo y 3 visitas al podio junto al Dynamic Motorsport, lo que le ha valido un total de 342 puntos, a 29 unidades de los sitios que reparte Playoffs, guardando aún posibilidades de entrar a esa batalla. Aunado al título de los novatos en donde se encuentra como líder con 27 pts. de ventaja.

Para ello, el de la camioneta #5 VAZLO/ Trackone Quality Solutions/ Eagle BHP/ ECOTEMPER/ AS Y ME/ BEBOS Team/ Conec Tel/ Vitre/ SIO Seguridad Industrial Omega, querrá conseguir el mejor resultado posible en la competencia pactada a 130 vueltas con 1 “Stage” en la 60 el sábado por la noche, teniendo previamente la calificación por la tarde y una práctica única el día viernes.

Mateo Girón, camioneta #5:

“Los Playoffs no lucen cercanos, pero mientras tengamos posibilidad, seguiremos peleando. Sin embargo, eso no es una presión, queremos el mejor resultado como en todas las competencias y simplemente saldré a hacer lo que me toca junto al equipo”.

“En Chihuahua tuvimos una de las primeras carreras del año. Desafortunadamente no me fue bien por un contacto, eso me motiva más. Quiero dar vuelta a ello, tener una noche importante para el público chihuahuense que siempre apoya a la categoría”.

Mateo Girón, tendrá su 10m compromiso en Trucks México Series, este 23 de septiembre en la segunda carrera nocturna de la temporada, en el Dorado Speedway, de Chihuahua.

Texto y fotos por Media Mateo Girón

Comments


bottom of page