top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Max Gutiérrez considera una buena hidratación para el triunfo en el Súper Óvalo de Chiapas

Motivado por conseguir un buen resultado, el próximo domingo, en el Súper Óvalo Chiapas, se mostró el piloto capitalino, Max Gutiérrez, quien confió en la preparación personal y del equipo para lograr el objetivo durante la segunda fecha de la NASCAR México Series 2024.

 

El volante del auto marcado con el número 23 Pipsa-Intercash-ArmstrongArmored-M&A confió en revertir la actuación del inicio del año en San Luis Potosí y, por ende, conseguir una victoria.

 

“En la primera fecha no nos fue como esperábamos, sin embargo, calificamos en quinto lugar, lo cual, refleja un poco del potencial que tiene el coche y el equipo”, subrayó el integrante de la escudería Prime Sports.

 

“Para Tuxtla nos sentimos bastante confiados, además de que el setting del año pasado de esa misma carrera fue muy bueno, desgraciadamente en esa competencia se nos poncharon dos llantas”, recordó el joven capitalino.

 

En ese sentido, Gutiérrez Hoppe destacó que para la segunda fecha en el óvalo chiapaneco es básico tener una buena hidratación para soportar las altas temperaturas en pista y poder lograr la meta planteada.

 

“Me dijeron cuando fui a tomar un curso a España que cuando te bajabas del kart lo primero que tienes que hacer es tomarse dos vasos de agua, porque tu cerebro está muy cansado y no tiene agua, y por lo cual, empiezas a tomar decisiones que no son buenas, ni adecuadas”, explicó el monarca de la NASCAR Challenge en 2020.

 

“Tenemos muy buen coche y las manos ahí van, fue cuestión de suerte lo que nos pasó la carrera pasada, pero todo el equipo, así como los patrocinadores están haciendo un excelente trabajo, estoy seguro de que se va a dar la victoria”, concluyó el joven piloto del auto 23 Pipsa-Intercash-ArmstrongArmored-M&A.

 

La segunda fecha de la NASCAR México Series 2024 se disputará el próximo 14 de abril en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

 

Texto y fotos por Media M&A / EPI Press

Comments


bottom of page