top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Max Gutiérrez va motivado y preparado a LA Batalla en el Coliseo

La categoría de stock car más importante de México se dirige a Los Ángeles, California, donde Max Gutiérrez fue invitado a competir al evento denominado “King Taco LA Batalla en el Coliseo”, un encuentro histórico de inicio de temporada a celebrarse el próximo 4 de febrero 2024 dentro del Memorial Coliseum de Los Ángeles.

 

Aunque es una carrera de exhibición, para Max y los otros 21 pilotos, es una de las fechas más especiales de los últimos años, ya que compartirán la cartelera principal y correrán unas horas previas a los pilotos de NASCAR Cup, máxima categoría de autos stock en Norteamérica.

 

“Ya estamos a nada de la carrera y estoy muy contento de asistir, por ser uno de los contendientes seleccionados a ‘LA Batalla en el Coliseo’, carrera que va a inaugurar las actividades de NASCAR México en este año 2024”.

 

Vamos muy bien preparados, para dejar todo en la pista y en la búsqueda del pódium; tenemos muchas horas practicando en el simulador y el equipo ha trabajado mucho en el auto”.

 

Será la tercera vez que pilotos de NASCAR México corran en Estados Unidos, sin embargo, será la primera ocasión que Max corre con el serial fuera de México.

 

El auto 23 de Max, para esta cita tan especial contará con el apoyo de Plásticos Inyectados Raisa, TJ Logistics, Exinsa, GP Logistics, Intercash, La Flor de Córdoba, Materiales Koa, Kilker Pinturas, IUV Universidad, Hidrolock, Dycinsa, SRC Automatización, Presto Pegamentos/Selladores, Orpack, Flex Seguridad Privada, PET de Occidente, Armstrong Armored, Grupo Catraar, Pipsa, BYM Industrial, Prime Sports Entertainment, Marketing & Advertising.

 

“Quiero agradecer a todos mis patrocinadores y socios comerciales que nos apoyaran en esta fecha de exhibición”, declaró el joven piloto.

 

“Nosotros vamos a llegar el 31 de enero, para hacer gira de medios y llegar a conocer la pista”; agregó Max muy emocionado por su participación.

 

Max Gutiérrez al mando del auto 23 de Prime Sports entrará en acción el sábado 3 de febrero en el óvalo de media milla (construido exprofeso al interior del Memorial Coliseum de Los Ángeles) como parte de los 11 pilotos que conforman el Grupo 1.

 

Max contará con cuatro prácticas de ocho minutos cada una (10:15, 10:39, 11:45 y 12:09 hora local) para poner a punto la máquina de su auto, tomar las referencias de la pista y prepararse para la calificación que será en punto de las 13:30, hora de Los Ángeles. Por el tamaño de la pista, la calificación será individual (bandera verde, blanca y cuadros).

 

La carrera inaugural de la temporada 2023 de NASCAR México, King Taco LA Batalla en el Coliseo, iniciará el domingo a las 13:50 horas y estará pactada a 150 vueltas o 50 minutos como límite de tiempo; donde Max buscará la victoria más singular de su carrera y regresar con el trofeo que todos los pilotos de NASCAR México desean tener en su vitrina.


Texto y fotos por Media M&A / EPI Press


Comments


bottom of page