top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Mercedes domina el GP de España.

El GP donde parecía o se esperaba que Ferrari recortara la brecha con Mercedes, termino siendo un GP con dominio total por parte de las flechas plateadas, consiguiendo otro 1-2 siendo el quinto doblete de la temporada con esto empatan el récord de Ferrari de mas 1-2 seguidos en una temporada con 5.

1- 2 para Mercedes en el GP de España

El ganador fue Lewis Hamilton, que con esta victoria llega a 76 victorias en su historial dejándolo a 15 del récord de Michael Schumacher, liga su 4 victoria en España ademas de ser esta su 3ra victoria seguida ahí. Valtteri Bottas quedo en segundo lugar y no pudo materializar la soberbia pole que consiguió el día anterior, pese a no ser un gran día para el finlandes aun esta en la lucha del campeonato a solo 8 puntos y por lo visto el domingo el es el único contendiente de Hamilton por el campeonato; el tercer lugar fue para Max Verstappen que también fue votado como "el piloto del día". Este el podium #24 para el holandés y con este resultado ya es P3 en el campeonato, aprovechando la guerra interna de Ferrari y las pésimas estrategias que toman los tifosi, ya que pese a no tener las mejoras armas y con muy poco a podido superar a los de maranello sin problemas.

Por su parte el mexicano Sergio 'Checo' Pérez terminó en el lugar 15 y parece que la cosecha de puntos para el resto de la temporada serán complicados ya que las mejoras que llevaron a España no resultaron satisfactorias y dejando a Racing Point a la deriva y espera de carreras "locas" para conseguir puntos.

Texto por Radar de Velocidad

Fotos por F1

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page