top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

MG MOTOR MÉXICO estará en las pistas como nuevo patrocinador de la SÚPER COPA ROSHFRANS

MG Motor México anunció una gran alianza como patrocinador de la Súper Copa Roshfrans, uno de los campeonatos automovilísticos más destacados en México con un legado de que inició en 2011, conocido por su variedad de categorías, que incluyen Gran Turismo México, Fórmula 5, Tractocamiones y Mexbike, como así también por pilotos excepcionales e icónicos entre los que podemos mencionar a Mario Domínguez, Chapulín Diaz, Salvador de alba, Homero Richards, Jorge Goeters, Hugo Oliveras, Martín Fuentes y Paul Tracy.

 

Por otra parte se anunció también el patrocinio con el equipo H&H Highspeed, para crear la Escudería MG, que correrá en la categoría Gran Turismo con el auto # 68, un MG GT de color rojiblanco modificado. Este vehículo representará a MG Motor en las competencias, junto con su dupla de pilotos integrada por Emiliano Richards y Manuel Gutiérrez.

 

Adicionalmente esta unión de marcas suma a los eventos un MG GT color blanco con detalles azules y rojos que funcionará como safety car guiando cada competencia a lo largo de la temporada.

 

“Al unirnos a Súper Copa, nos comprometemos a apoyar a los pilotos, equipos y aficionados que comparten nuestra devoción por la velocidad, la innovación, el diseño y la emoción por las carreras. Nuestra pasión por la adrenalina celebra 100 años con este gran patrocinio.” comentó Daniel Nava, Vicepresidente de MG Motor México.


Por otra parte Zhang Wei, CEO de MG Motor México, dijo que MG siempre ha sido una marca de coches para las pruebas de pistas. Venimos de las carreras y ahora volvemos a ellas celebrando un legado de 100 años.


“Quiero destacar el increíble crecimiento que ha tenido MG que es producto de su innovación, pasión y profesionalismo, los cuales se alinean con los valores de la Súper Copa Roshfrans y con ellos seguimos creciendo como campeonato”, comentó Michel Jourdain Jr.

 

Horacio Richards Director de la Escudería H&H Highspeed expresó: “Quiero agradecer al señor Zhang y a Daniel el apoyo al equipo, contamos con excelentes pilotos a quienes debuté en el automovilismo deportivo y ahora vamos en busca de buenos resultados”

 

La alianza entre MG Motor México y la Súper Copa Roshfrans refleja un compromiso compartido con el desempeño y la excelencia en el deporte motor. Esta colaboración promete ofrecer experiencias únicas tanto para los aficionados en las pistas como para aquellos que siguen las competencias en diversos canales.

 

La temporada 2024 de la Súper Copa dará inicio el 21 de abril en Monterrey y culminará el 17 de noviembre en Mérida. Se espera que esta temporada sea un emocionante espectáculo durante las ocho fechas de las que consta, lleno de velocidad, adrenalina y acción en la pista. MG Motor México se enorgullece de formar parte de este emocionante capítulo del automovilismo en México.

 

Texto y fotos por Prensa Súper Copa.

Comments


bottom of page