top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

MICHEL JOURDAIN JR. SE RETIRA DE LAS PISTAS

Michel Jourdain Jr. anunció su retiro de las pistas en este 2024, e hizo saber que los pilotos que tomarán su lugar en el auto No. 9 de Química TF, Mecano, Gas Express Nieto e Injetech, serán Gerardo Nieto y Paul Jourdain.

“Desde que se fundó el equipo Andretti-Jourdain allá por el 2020 contó con pilotos que destacaron como Santos Jr. y Franco Zanella a quienes quiero agradecer todo lo que hicieron en estos años y ahora se incorpora Gerardo Nieto cuya trayectoria tanto nacional como internacional es muy buena y mi hermano Paul que hizo todos los merecimientos en la GTM Ligth, para ascender a esta categoría”, expresó Michel.


Jourdain Jr. recordó aquellos años en IndyCar Series y comentó que el equipo que correrá en la Súper Copa Roshfrans, queda en manos de excelentes pilotos.


“Afortunadamente mi retiro no obedece a otra cosa que en virtud del ingreso de una marca tan prestigiada como Roshfrans y otras que daremos a conocer próximamente, ya nos llevan a estar al cien por ciento en la parte de organización”, aclaró.


Paul dijo que estar en el Andretti-Jourdain es algo increíble y que para ello ha trabajado mucho y le ha significado mucho esfuerzo: “Estoy acá porque me lo gané y no porque Michel sea mi hermano, voy a hacer mancuerna con el “Grillo” que es un gran piloto que ya estuvo muy cerca de ser campeón en Súper Copa y no puedo dejar de agradecer a los patrocinadores. Voy a aprender mucho de Michel y de Gerardo y estoy seguro que este será un equipo para largo rato”.


“Estoy muy agradecido a los dos Micheles Andretti y Jourdain que me hayan dado la oportunidad de integrarme a este equipo para correr mi cuarta temporada consecutiva en Súper Copa, que ahora cuenta con un patrocinador tan importante como Roshfrans. En los últimos tres años estuve peleando el campeonato y ahora voy para hacerlo realidad en estos autos que son los más sofisticados que hay en las pistas mexicanas, sobre Paul es un gran piloto él y yo estuvimos disputando campeonatos en las categorías que participamos y ahora vamos por todo”, comentó Gerardo Nieto.


Texto y fotos por Prensa Súper Copa.

Comments


bottom of page