top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Monterrey fue un duro reto para Julio Rejón en NASCAR México Series

La “Sultana del Norte” vibró con la emoción de NASCAR México Series, séptimo compromiso de la temporada 2023, en donde Julio Rejón y el GGG Racing Team tuvieron una carrera complicada ante una entrada importante en el Autódromo Monterrey.


Se llegó el 7mo asalto de NASCAR México Series en el presente año, siendo sabatino y en el trazado de 1 milla conocido como el “Frijol”, comenzando con la sesión de calificación en la que conseguía el quinto mejor tiempo general, 3ra fila de salida para él.

La bandera verde aparecía pasadas las 5 de la tarde y Julio iba al frente con su auto #55 Núcleo Sepec / Grupo Santana Vega / Grúas Lastra/ Urlin Trucking/ Complejo Industrial al Servicio del Transporte/ SALMAR Transportes de Carga/ Consultores en Sistemas Eléctricos AJOMA/ Blue G Jet World/ PRODAR, en una carrera con duración de 120 vueltas o 100 minutos, en la que marchaba 13 de su categoría, hasta que en la vuelta 89 una falla mecánica le dejaba fuera de acción, debiendo abandonar la misma.


Julio Rejón auto 55:

“En definitiva no fue el día que se buscaba. Teníamos un muy buen auto para pelear y lo dejamos claro en la calificación, pero en la carrera surgieron algunos problemas que nos impidieron sacar un resultado importante”.

“Al final quedamos fuera, eso siempre será frustrante, pero creo que también tenemos muchas cosas para rescatar de un reto bastante difícil en todos los aspectos. No nos queda más que trabajar para volver y tener revancha”.

Será el 13 de agosto cuando Julio Rejón y el GGG Racing Team vuelvan a la pista con la 8va fecha de NASCAR México Series, en la segunda visita del año al Súper Óvalo Potosino.

Texto y fotos por Media GGG Racing Team


Commentaires


bottom of page