top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Nace alianza entre FB Y BOHN Mikel´s Trucks y Axcel Sports

El crecimiento exponencial del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, la FB y BOHN Mikel’s Trucks, continúa siendo importante en este 2021, anunciando una importante alianza con la marca estadounidense, Axcel Sports.


Comenzando su 5ta temporada de existencia, la FB y BOHN Mikel’s Trucks se ha consolidado como el semillero de jóvenes pilotos más importante de nuestro país, surtiendo a las categorías mayores de NASCAR México, además de exportar el talento Trucks a NASCAR Drive For Diversity. Mostrando con esto la seriedad del proyecto que hoy en día se encuentra en uno de sus mejores momentos, resistiendo el duro golpe que significó el parón ocasionado por la pandemia.


Ante ello y como una forma de unir fuerzas, el campeonato anuncia una importante alianza con Axcel Sports, importante fabricante de ropa, accesorios, ropa de equipo y mercadería para fanáticos de carreras de automovilismo, fundada en 2007 por el sr. Brian Burley, trabajando con algunos de los equipos más importantes a nivel mundial, poniendo ahora su mira en conquistar el mercado Latinoamericano.


“Llevo viniendo a México desde hace 20 años y desde la primera vez que bajé del avión en Cancún, me enamoré absolutamente de este país. Desde entonces he viajado por todo México enamorándome cada vez más del mismo. Después de conocer a mi maravillosa novia en este país, vivir principalmente en la Ciudad de México durante casi 2 años y abrir una oficina aquí, era el momento perfecto para comenzar a explotar nuestra marca en México y América Latina”.


“El automovilismo en México es enorme y algunos grandes pilotos han venido de este país. Hemos asegurado algunas asociaciones excelentes aquí en los deportes de motor, pero cuando me reuní con Arturo Chávez, director comercial de Trucks México, me pareció la combinación perfecta. Su entusiasmo y pasión por el deporte, así como numerosos contactos en el automovilismo mexicano y más allá, era exactamente lo que queríamos. Arturo y yo también hemos estado en conversaciones para una presencia mucho mayor en los deportes de motor latinoamericanos, así que estén atentos. Estoy muy contento con esta asociación y solo veo que se avecinan cosas fantásticas ", dijo el sr. Burley, propietario y director ejecutivo de Axcel Sports.


Al respecto, Arturo Chávez, director comercial de Trucks México Series, comentó:


“Estamos muy contentos con esta alianza, le damos la bienvenida a Axcel Sports a la familia Trucks México Series, pues el Sr. Burley es un hombre que comparte con nosotros esta pasión y visión dentro del automovilismo, por creer en este campeonato para ingresar al mercado de Latinoamérica”


“Esto ahora significa un nuevo reto que tomamos con la seguridad de que será una mancuerna muy importante, con la que seguramente podremos crecer en conjunto para el placer de los equipos y aficionados”.


Con esto se cierra una importante colaboración entre el campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, FB y BOHN Mikel’s Trucks y Axcel Sports.


Texto y fotos por NASCAR Peak prensa.

Comments


bottom of page