top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Nace DPK Racing | Americas: Un nuevo capítulo en el kartismo en el continente americano

Nos complace anunciar la creación de “DPK Racing | Americas", un equipo que elevará los estándares del kartismo en el continente americano.

 

Este nuevo proyecto cuenta con la colaboración estratégica de Team BENIK, DPK Racing | Europa, MSI Bio Performance y DRIVEN | Performance Marketing. La unión de todos reforzará cada aspecto del equipo y establecerá una sinergia única, posicionando a DPK Racing como un competidor destacado en el panorama mundial del kartismo.

 

  • DPK Racing | Europa, equipo oficial de Fernando Alonso Kart y bicampeón mundial de kartismo, liderará el aspecto desarrollo técnico y deportivo. 

  • DRIVEN impulsará la visibilidad y presencia de DPK Racing en América, atrayendo la atención de pilotos, patrocinadores e inversores.

  • MSI Bio Performance brindará un enfoque integral para el desarrollo físico, nutricional y mental de los pilotos.

  • TEAM BENIK aportará su sólida operación técnica, garantizando un rendimiento del mas alto nivel.

 

DPK Racing | Americas buscará consolidarse como un referente en el kartismo regional, empezando en los Estados Unidos en las categorías Junior y Senior en los eventos principales SKUSA, USPKS, ROK, ROTAX y otros eventos nacionales y regionales, con planes de expansión en América. 

 

Pablo Rodríguez, Director de DPK Racing:

"Estamos conscientes del potencial del mercado americano en el kartismo y nos entusiasma unirnos a este gran proyecto. Aportaremos nuestra experiencia para crear un equipo sólido, con una metodología de trabajo alineada a nuestros objetivos y valores en Europa, creando una escalera bilateral entre América y Europa, con el objetivo de formar los próximos campeones del futuro."

 

Nick Mitchell, Director General de Team BENIK:

“Estamos emocionados de ser parte de este proyecto, que representa una nueva era en el kartismo americano. Nuestra colaboración es un paso estratégico para llevar nuestra experiencia en las categorías Mini y Micro a las categorías Junior y Senior. Esto implica integrar nuestra operación técnica y conocimientos para el desarrollo del equipo, marcando así un hito en nuestro crecimiento y aportación al kartismo a nivel internacional."

 

Max Martinis, Director Ejecutivo de DRIVEN | Performance Marketing:

"En DRIVEN estamos emocionados de lanzar este proyecto global, donde potenciaremos las fortalezas de instituciones dominantes en su campo como lo son DPK, BENIK, DRIVEN y MSI Bio Performance. Nuestro objetivo es formar un equipo de nicho especializado, sólido y multidisciplinario en el deporte motor, con un enfoque 360 para el desarrollo de nuestros pilotos. El proyecto comenzará en Estados Unidos con planes de expandirse por toda América."


Emil Ventura, Director General de MSi Bio Performance:

"En MSI BiPerformance estamos felices de poder unir fuerzas con DPK, DRIVEN y Benik. Este proyecto es un nuevo comienzo para el kartismo en el continente americano y colaborar para la expansión de algo que comenzó en nuestro país, España, nos llena de orgullo. Nosotros apoyaremos principalmente con la parte física, mental y cognitiva, que es fundamental en la preparación de los pilotos para poder llegar a alcanzar todas sus metas profesionales de una manera eficaz".

 

El primer piloto oficial de DPK Racing | Americas será confirmado esta misma semana; por favor mantente informado en las redes sociales de DPK Racing, DRIVEN, MSI BioPerformance y Team BENIK.


Texto y fotos por Prensa DRIVEN.

Comments


bottom of page