top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Nico Rivas, a defender el liderato Trucks México Series y dar un paso más a Playoffs en Chihuahua

Asegurar el pase a Playoffs y dar un paso al título de la temporada regular, son los objetivos para Nico Rivas en la 10ma fecha de Trucks México Series, volviendo al Dorado Speedway, de Chihuahua, este sábado 23 de septiembre para la segunda competencia nocturna del calendario.


El actual líder del campeonato de desarrollo, Trucks México Series, Nico Rivas, está listo para defender una vez más ese primer sitio general que ostenta con 385 puntos, solo dos de distancia respecto a David Reyes, su contrincante más cercano. Haciéndolo en el óvalo chihuahuense del Dorado Speedway, en el que ya tomó el podio durante la tercera fecha del año, queriendo ahora tener el triunfo.

Para el del Dynamic Motorsport, será muy importante poner a la #24 Cahsa/ Mirefa.mx/ Hypower/ Bliv management/ Puros Don Juan, en un buen sitio sabiendo que los puntos le pueden enfilar al título de la temporada regular, el cual se decidirá en la semifinal, al igual que los invitados a Playoffs en donde saldrá el Campeón 2023.

En esta ocasión se tendrá una práctica única el día viernes por la noche, para disputar la calificación ya el sábado por la tarde, mientras la competencia pactada a 130 vueltas con 1 “Stage” en la 60, arrancará en punto de las 18:40 horas.

Nico Rivas, camioneta 24:

“A partir de este momento cada carrera es una final para nosotros. Los puntos son importantísimos, nos pueden dar el pase directo a Playoffs y el título de la temporada regular que es el primer objetivo a conseguir”.

“En Chihuahua ya conseguimos el podio este año, pero queremos tener el triunfo porque es una de las carreras más retadoras del calendario. Así que eso buscaremos, ser rápidos, constantes y llevarnos el triunfo”.

Nico Rivas se ve de frente con la 10ma fecha de Trucks México Series, este sábado 23 de septiembre en el Dorado Speedway, de Chihuahua.

Texto y fotos por Media Nico Rivas

Kommentare


bottom of page