top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Nico Rivas, buscará en S.L.P. el “Poker” de triunfos de Trucks México Series

En busca del “Poker” de triunfos, llega el nuevo líder de Trucks México Series, Nico Rivas, al Súper Óvalo Potosino este 13 de agosto, casa de su equipo el Dynamic Motorsport.


Tres triunfos consecutivos, 303 unidades, y el liderato general del campeonato de desarrollo Trucks México Series, es el balance que lleva a Nico Rivas hasta la 8va fecha de la temporada 2023, volviendo a San Luis Potosí en donde consiguió su primer podio del año el pasado mes de abril.

Ahora, el del Dynamic Motorsport, sabe que estar en casa de su equipo a bordo de la #24 Cahsa/ Mirefa.mx/ Hypower/ Bliv management/ Puros Don Juan, tiene un sabor diferente, siendo protagonista al ser el piloto con más triunfos al momento cuando restan 4 carreras para terminar con la temporada regular y dar el paso a los Playoffs, zona de lucha por el título.

El objetivo no cambia y en busca de su cuarta victoria del año, comienza con actividad este sábado en el óvalo potosino de media milla al disputar prácticas y calificación, para finalmente el domingo en punto de las 11:30 horas, arrancará la carrera pactada a 100 vueltas con 1 “Stage” en la 40.


Nico Rivas, camioneta 24:

“El trabajo que se ha tenido junto al Dynamic nos ha permitido venir remontando para por fin ponernos en el primer sitio general. Pero lo importante ahora es mantenerse, seguir sumando para cumplir con el primero de los objetivos que es calificar a los Playoffs”.

“Además, toca volver a San Luis Potosí, casa de mi equipo y en donde me quedé a un pasito del triunfo la visita anterior. Así que nada cambia, como en cada carrera saldré a pelear por la bandera a cuadros, no me relajo, no hay espacio para dejar puntos en el camino”.

El actual líder de Trucks México Series, llega al Súper Óvalo Potosino este 13 de agosto en la octava fecha de la temporada 2023, como parte del programa de NASCAR México Series en su segunda visita del año a San Luis Potosí.

Texto y fotos por Media Nico Rivas



Comments


bottom of page