top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Nico Rivas, gestó remontada para rozar el Top-5 de Trucks México Series en el OAM

Una batalla complicada, pero con un regreso importante, tuvo Nico Rivas el pasado domingo en el Óvalo Aguascalientes México, culminando a un pequeño paso del Top-5 de Trucks México Series.


Ya se asoman los Playoffs 2023 del campeonato de desarrollo, Trucks México Series, y Nico Rivas se enfrentó por segunda ocasión en el 2023 a tierras hidrocálidas, iniciando con una calificación positiva que le daba la primera fila de salida al quedarse con el segundo mejor tiempo de la sesión celebrada en la jornada sabatina.

El del Dynamic Motorsport, tomaba el volante de la #24 Cahsa/ Mirefa.mx/ Hypower/ Bliv management/ Puros Don Juan, el domingo en punto de las 11:20 horas, viendo ondear la bandera verde para la competencia a 90 vueltas con 1 “Stage” en la número 40.

La carrera no era fácil, sin embargo, atravesaba el “Stage” en el sitio 4, para después sobreponerse a diversos inconvenientes para gestar una remontada importante en la parte final de la misma, viniendo desde el último lugar para cerrar 6to, tomando puntos importantes de cara al momento crucial de la temporada.


Nico Rivas, camioneta 24:

“Ha sido una de las carreras más complicadas en lo que va de la temporada. Sinceramente no esperábamos tener tantos problemas, pero supimos reponernos como equipo para sacar una buena cantidad de puntos”.

“Vamos avanzando, ahora lo importante es pensar en Chihuahua, trabajar para volver al podio y encaminarnos a los Playoffs que es el primero de los objetivos de la temporada”.

Nico Rivas tiene la mira puesta en la 10ma fecha de Trucks México Series, volviendo al Dorado Speedway, de Chihuahua, el próximo 23 de septiembre para disputar la segunda nocturna de la temporada.

Texto y fotos por Media Nico Rivas

Comments


bottom of page