top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Nico Rivas, subió al podio potosino en Trucks México Series

El podio llegó para Nico Rivas en la naciente temporada de Trucks México Series 2023, luego de una emocionante competencia el pasado domingo en el Súper Óvalo Potosino.


Nico Rivas tuvo en el óvalo potosino de media milla su segundo reto del año en Trucks México Series, precisamente en el estado que alberga a su equipo, el Dynamic Motorsport. Lo cual convertía a este en uno muy especial en busca de revertir el inicio complicado que tuvo en Tuxtla.

Rivas, tomó su camioneta #24 Cahsa/ Mirefa.mx/ Hypower/ Bliv management/ Puros Don Juan desde el día viernes en las primeras prácticas, para posteriormente conseguir el 4to mejor tiempo de la sesión clasificatoria celebrada el día sábado por la tarde.

Ya el domingo, 15 minutos antes del mediodía, Nico veía la bandera verde de la carrera a 100 vueltas con un “Stage” en la 40, arrancando desde la segunda fila de salida, para de inmediato meterse a la pelea por el primer sitio, presionando a la #19 de Diego Ortíz hasta las últimas vueltas en las que firmaría el podio en la segunda posición, el primero para él en este 2023. El podio fue compartido con el ganador, Diego Ortíz, y Alonso Salinas.

Nico Rivas, camioneta 24:

“Se logró un muy buen resultado, es algo que trabajamos a lo largo de estos días y finalmente se nos da en casa del equipo, algo que le da un significado extra, es un podio que le pertenece a todos los que han puesto su esfuerzo para conseguirlo”.

“Ahora lo importante es seguir por este camino, seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles para mantenernos en la parte alta de la tabla, y para ello necesitamos ir carrera a carrera”.

El 13 de mayo próximo, Trucks México Series llegará junto a NASCAR México Series al Dorado Speedway, de Chihuahua, en donde Nico Rivas tendrá un duro compromiso nocturno.

Texto y fotos por Media Nico Rivas.


コメント


bottom of page