top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Noche de Campeones Nascar México Series

La ciudad de México se vistió de gala por parte de Nascar México Series para premiar y reconocer a sus Campeones, subcampeones y tercer lugar de sus respectivas categorías.



La ceremonia comenzó con un emotivo homenaje postmortem, al Gran Piloto Fico Gutiérrez el cual fue el novato del año en la categoría Challenge. La organización hizo entrega del trofeo correspondiente a los papás de Fico. El cual se nos adelantó pero algún día lo alcanzaremos y seguiremos siendo testigos de sus carreras allá donde estes. Los aplausos no se hicieron esperar.


Después se premió a los tres primeros lugares, los cuales fueron los siguientes:



Nascar México Series

Campeón Rubén García Jr

Subcampeón Abraham Calderón

Tercer Lugar Rogelio López








Nascar Challenge

Campeón Andrés Pérez de Lara

Subcampeón Julio Rejón

Tercer Lugar Alex de Alba









Trucks México series

Campeón Eloy Sebastían

Subcampeón Rodrigo de Colombres

Tercer lugar Diego Ortiz




En la Trucks hay que recordar que los cuatro primeros lugares pasaron a los playoffs y en la final ganó Eloy proclamándose Campeón. Por lo cual hay una mención especial a Diego Ortiz por ser el mejor durante la temporada.


Al externar sus comentarios los diferentes campeones todos concidiéron en algo. Tuvieron emotivas palabras para Fico donde señalaron que eran una parte de la familia Nascar, que lo van a extrañar mucho y deja un gran vacío en cada uno de ellos. También señalaron los agradecimientos a la familia y sus patrocinadores y culminaron con hablar un poco de sus metas.



Estuvieron presentes autoridades de Nascar USA los cuales reconocen la gran labor y organización de Nascar México Series. Por parte de México le correspondió a Jimmy Morales mandar el mensaje de los logros de la temporada 2022, a la cual se refirió como una de las mejores y adelantó que habrá cambios en el futuro.


Dando por finalizada la temporada 2022, esperamos con ansia el inicio de la 2023 esperando siga superando las expectativas que deja la anterior. La primera fecha será en Tuxtla Gutiérrez los días 25 y 26 de marzo.


Texto y fotos por Radar de Velocidad

















Comments


bottom of page