Omar Jurado, tuvo una dura final de Temporada Regular en NASCAR México Series
- RadardeVelocidad
- 25 jul 2025
- 2 Min. de lectura
Un duro y complicado compromiso final de Temporada Regular, tuvo el piloto Omar Jurado el pasado fin de semana en NASCAR México Series, culminando a unos pasos del top-10 en la segunda visita del año al Autódromo Internacional Miguel E. Abed.

Omar Jurado tuvo su segunda visita del 2025 a suelo poblano, con la que se pondría punto final a la primera fase de NASCAR México Series. La Temporada Regular terminaría para definir a los pilotos que obtendrán su boleto a la etapa de Playoffs en donde se dará la batalla por el título.

En este, el parralense tendría su última oportunidad para alcanzar uno de esos boletos al mando de su auto #54 Bankaool/ Grupo Jurado Gasolineras/ Almacenes Pacheco/ Plaza 24/ Mariscos Sinaloa/ Transportes Jurado, trabajando fuertemente en la jornada sabatina que le dejaba la tarea de remontar al conseguir el lugar 16 de arrancada en su categoría.
Fue el domingo 20 de julio con el público presente en las tribunas del autódromo, cuando se daba la nombrada “Puebla 75”, carrera a 110 vueltas en el óvalo de 2,060 metros de longitud que no sería nada sencilla para Jurado.
Los contactos y la dura competencia, hacían emplearse a fondo al chihuahuense, que mostraba su mejor versión para ir al frente, recuperar posiciones y conseguir terminar en la vuelta de líder, tomando el lugar 12 de NASCAR México para esperar la suma oficial que le dicte su sitio en la tabla general.
Omar Jurado, auto #54:
“Este tipo de competencias siempre son complicadas, nadie se guarda nada y todos buscan hacer su mejor carrera para poder sumar la mayor cantidad de puntos que te metan a los playoffs. Así que hicimos lo propio, dimos lo mejor de nosotros, pudimos terminar y hoy nos toca prepararnos para lo siguiente”.
“No nos podemos relajar, necesitamos seguir adelante para tener un cierre que nos permita estar lo más adelante posible al final del calendario, esa será la misión para cumplir y el primer objetivo es un óvalo emocionante como el de San Luis”.
Omar Jurado tendrá una nueva misión este 10 de agosto cuando NASCAR México Series, regrese al Súper Óvalo Potosino para celebrar la décima fecha de una temporada 2025 que se torna más emocionante en cada carrera.
Texto por Media Omar Jurado y fotos por Radar de Velociodad.








Comentarios