top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Pablo Pérez de Lara, de último a tercer lugar en la primera carrera GTM PRO1 MONTERREY

El equipo HO Speed Racing inició la primera fecha de Súper Copa 2024 con un sábado de clasificación y de su primera carrera muy emocionante gracias al desempeño de sus integrantes Pablo Pérez de Lara en el auto 11 y Koke de la Parra y Pepe Sierra con el # 12.

El joven piloto Pablo Pérez de Lara, del auto 11 Quaker State - Restonic - Agunsa - 3M, tuvo un complicado inicio en la jornada de Súper Copa GTM PRO1, debido a un problema en el coche, pero en los últimos minutos de la carrera sorprendió a todos subiendo al podio con un tercer lugar muy merecido.


“Después de superar un problema en la calificación con la caja de dirección, tuvimos que arrancar desde la última posición. Siempre supe que tenía el ritmo para estar adelante y uno a uno pude ir rebasando hasta quedar en tercer lugar, ha sido una de las mejores carreras de mi vida. Estoy muy contento con el desempeño de hoy, agradezco a todo el equipo HO Speed Racing por su fuerte trabajo para darme un increíble coche y a Quaker State - Restonic - Agunsa - 3M por hacerlo realidad. Mañana vamos por la victoria en la segunda carrera”, aseguró Pérez de Lara.


Koke de la Parra y Pepe Sierra del auto # 12 MetaXchange - Agunsa - 3m lograron remontar en la tercera práctica llegando al 1er lugar.

Koke de la Parra ofreció una carrera llena de adrenalina, en la primera mitad se encontraba en la batalla por mantener la tercera posición, pero después de haber tenido dos banderas amarillas lamentablemente perdió el ritmo, pero aun así consiguió quedarse con el 5to lugar.


“Me encuentro contento, tuvimos una buena calificación. Durante la carrera tuvimos un buen desempeño en más de tres cuartos de la carrera, arrancamos en P4 y terminamos en P3 alcanzando a los dos primeros. Casi al final de la carrera, el auto empezó a degradarse bastante y perder posiciones acabando en quinto lugar. Estoy seguro que mañana a Pepe le irá mucho mejor y subiremos posiciones. Estoy muy agradecido con todo el equipo y con MetaXchange – Agunsa – 3M por todo el apoyo”, afirmó de la Parra,


“Me encanta esta pista y sé que mañana nos irá muy bien. Koke tuvo una gran carrera, muy inteligente logrando mantenerse en las primeras cinco posiciones, pero se degradó mucho el coche. Mañana vamos a continuar con el esfuerzo en equipo y voy a dar lo mejor de mi para que lleguemos al podio”, puntualizó Sierra.


Texto y fotos por Prensa HO Speed Racing.



Kommentare


bottom of page