Tres etapas han transcurrido desde el inicio del MOROCCO DESERT CHALLENGE, las cuales el piloto mexicano Pedro de Uriarte ha podido sortear sin contratiempos, colocándose hasta el momento en la vigésimo primera posición de la categoría Car & Buggie.
Uriarte hasta el momento ha logrado acumular un tiempo de 6 horas 14 minutos y 32 segundos, tiempo que sin duda lo coloca en una excelente posición, ya que cabe mencionar que dentro de su categoría participan un total de 56 vehículos.
Ahora el mexicano se encuentra listo para iniciar su cuarta etapa de competencia la cual comprenderá un arduo camino en el poblado de FOUM Zguide, donde el mexicano tendrá que sortear una vuelta en un y enfrentará caminos arenosos y grandes dunas durante casi 40 km de recorrido.
“Vamos muy bien, hasta ahora la camioneta se ha comportado de maravilla, hemos podido adelantar posiciones con respecto al arranque de la competencia, hecho que sin duda nos hace crecer en confianza y mejor manejo, ya que es un factor muy importante porque prácticamente estamos llegando casi a la mitad de la competencia.” Dijó Pedro.
“Así que vamos a seguir trabajando de la misma forma, y buscaremos seguir avanzando posiciones, aun nos faltan cinco días más y el objetivo principal es terminar la competencia”. Agregó Uriarte.
Así que te invitamos a seguir de cerca el desempeño del piloto poblano Pedro de Uriarte y su navegante el belga Didier Dhondt, durante estos cinco días restantes en esta intrépida competencia llamada MOROCCO DESERT CHALLENGE.
Texto y fotos por Prensa Carlos Herrera/Pedro de Uriarte
Comments