top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Por consolidación va Xavi Razo a la carrera nocturna en Chihuahua

Obtener la primera bandera a cuadros del año para asegurarse un sitio en los playoffs, será la meta del piloto capitalino, Xavi Razo, durante la tercera fecha del campeonato de NASCAR México Series 2024, que se disputará, el próximo sábado por la noche, en el óvalo de El Dorado Speedway de Chihuahua.

 

El volante del auto marcado con el número 7 ArmstrongArmored-Exinsa-LexTrade-CervezasModeloEnLaMixteca-Red´sComm-Dycinsa-Dipasa-Hidrolock-Presto-Pipsa-Orpack-MueblesDiseñoInternacional-IDconsultores-LaFlorDeCórdoba-Intercash-M&A finalizó la primera fecha en San Luis Potosí en el segundo lugar, en tanto, en el capítulo dos en Chiapas lo hizo en el noveno puesto.

 

“Estamos contentos sabemos que es una pista muy buena para nosotros, en 2023 tuvimos dos podios, es de mis favoritas, creemos que podemos hacer una muy buena carrera si seguimos con el ritmo que hemos demostrado”, aseguró Razo.

 

“Son 35 competidores que están buscando el mismo objetivo y si fuera fácil cualquiera estaría ganando las carreras es cuestión de tiempo, la victoria va a llegar, vamos a seguir con la pelea”, expresó el integrante de la escudería Prime Sports.

 

En ese sentido, Xavi reconoció que el óvalo chihuahuense, de mil metros de longitud, es difícil, pero dijo estar preparado para enfrentar el reto y subirse a lo más alto del podio de ganadores.

 

“Es un óvalo complicado, que tiene mucho peralte, por lo cual, las velocidades en las curvas son muy altas, pero que físicamente es muy interesante”, subrayó el capitalino, quien agradeció el apoyo de sus patrocinadores y equipo.

 

A la cita en Chihuahua, Xavi Razo llegará ubicado en el tercer sitio del campeonato de pilotos con 78 con unidades.

 

La tercera fecha de la NASCAR México Series 2024 se disputará la noche del próximo sábado a partir de las 21:05 horas a 240 vueltas.

  

Texto y fotos por Media M&A / EPI Press

 

Comments


bottom of page