top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Por el podio va Car Motion al arranque de NASCAR México en Chiapas

Conseguir un podio durante la primera fecha de la NASCAR México Series 2023, será la apuesta del equipo Car Motion Motorsport, por medio del piloto capitalino, Germán Quiroga, quien confió en el trabajo realizado en el receso de la campaña para lograr el objetivo.


El piloto del auto marcado con el número 69 CarMotion-E-CONNECTION-Orega-Continental-Benotto-BOHN-FB-ArteVinil confió en lograr el próximo domingo en el Súper Óvalo Chiapas un podio que solamente consiguió el año pasado en una oportunidad, en la carrera nocturna de Chihuahua.

“El año pasado empezamos fuerte, pero no pudimos concluir las competencias. Empezamos constantes, dentro de las primeras dos posiciones, vamos a buscar lo mismo y mejorarlo para poder cerrar en el podio”, subrayó Quiroga Fossas.


“Vamos bien, hicimos mucho trabajo ahora en este receso de temporada, cambiamos el chasis del coche, ya que teníamos un problema grave ahí, había tenido un accidente y no lo habían reparado adecuadamente, por ello, tuvimos muchas cosas que se nos estaban complicando para tener mejores resultados y un coche más constante”, explicó el capitalino.

El experimentado piloto reiteró que desde la primera fecha en el óvalo de Tuxtla Gutiérrez buscará irse a lo más alto del campeonato, para con ello tener serias posibilidades de alcanzar el título de la categoría, que ya ha conseguido en tres ocasiones.

Estamos arreglando varias cosas dentro del equipo, para ser más competitivos, queremos luchar por más victorias, deseamos aprovechar ahora con el cambio de reglas, tratar de estar al frente al final de la temporada con la esperanza de poder aspirar al título”, expresó Germán.

“Vamos con mucha ilusión de que el equipo tenga los resultados que merece, la gente ha trabajado muy fuerte, sabemos del nivel de la competencia, siempre muy aguerrido, las escuderías grandes tienen un mayor presupuesto, pero nosotros estamos dispuestos a llegar a esa lucha y a ir por todo”, mencionó el volante internacional.

La carrera inaugural del serial se disputará a 170 vueltas o 100 minutos e iniciará a las 14:00 horas del próximo domingo.

Texto y fotos por Prensa Car Motion Motorsport.

Comments


bottom of page