top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Por segunda victoria en fila va Rodrigo Maggio cuarta fecha de Trucks México Series

El piloto capitalino, Rodrigo Maggio, aseguró que su objetivo durante la cuarta fecha de la Trucks México Series 2024 que se disputará el próximo sábado por la noche en El Dorado Speedway de Chihuahua, será ligar la segunda victoria del año.

 

El volante de la camioneta 67 DistribuidoraPuertoAéreo-Atunsito-PipsaHub-Pipsa-Ferrimssa-Hidrolock-Solucion.esGSC-ExpoCerámicas-Exinsa-Presto-CervezasModeloEnLaMixteca-Beforinv-Dibagsa-SanPedroPacific-M&A se quedó con la bandera a cuadros en la cita anterior en Chiapas.

 

“Llegamos confiados, seguros de que traemos una de las mejores camionetas de la parrilla, hemos hecho bien las cosas en esta temporada, sabemos que Chihuahua es una pista difícil, pero ya la hemos corrido antes y eso nos ayudará bastante”, confió Maggio.

 

“Es uno de los óvalos más complicados por ser uno de los más rápidos, también en la salida de algunas de las curvas es difícil mantener la camioneta en las mejores condiciones, ya sabemos qué hacer para buscar un buen resultado”, expresó el capitalino.

 

En ese sentido, el integrante de la escudería Prime Sports reiteró que la meta en el óvalo chihuahuense de mil metros de longitud será el triunfo, donde ha logrado tener buenas actuaciones.

 

“El objetivo es la victoria, como lo será en todas las carreras del campeonato, he corrido dos veces el año pasado en Chihuahua, en la primera tuvimos la pole position y terminamos en cuarto lugar”, recordó Rodrigo.

 

“En la segunda visita calificamos en tercero puesto y terminamos en séptimo lugar con una estrategia arriesgada tratando de arrancar por fuera en la última rearrancada, pero nos ha ido bien en las dos vistas a ese autódromo”, subrayó el líder del campeonato de pilotos con 137 puntos.

 

A la cuarta fecha de la Trucks México Series 2024, Rodrigo Maggio arribará en lo más alto de la categoría de desarrollo de NASCAR México Series, luego de también obtener par de segundos lugares en los dos primeros compromisos del año en Chihuahua y San Luis Potosí.

  

Texto y fotos por Media M&A / EPI Press.

 

Comments


bottom of page