top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Premian a los mejores del RALLY EN MÉXICO

La noche de ayer en el Centro Asturiano de México ubicado en Polanco, la CMR y la CNRM junto a los diferentes clubs de Rally en México, realizaron la ceremonia de premiación para los campeones de las temporadas 2020 y 2021 en el Rallismo Mexicano.



El Lic. Ignacio Rodríguez Montiel presidente de la CNRM (Comisión Nacional de Rallies en México) junto a Carlos Cordero Director de Eventos de Velocidad, fueron los encargados de entregar las preseas a los ganadores de las temporadas 2020 y 2021, así como de agradecer el apoyo a todos y cada uno de los que conforman el Rally en México.

Quiero dar las gracias a todos por el apoyo recibido durante toda la temporada” Dijo Ignacio. “Fue un año muy bueno y de mucho nivel, el cual arrojó grandes resultados y sobre todo grandes campeones, los cuales hoy recibirán su galardón por dicho rendimiento”. Mencionó.

Así mismo fueron dos años de mucho esfuerzo y dedicación, para poder llevar a cabo cada uno de nuestros eventos, los cuales pudimos cumplir gracias a todos los protocolos de seguridad implementados en cada uno de ellos.” Explicó Rodríguez.



Por su parte Carlos Cordero Director de Eventos de Velocidad, y principal impulsor del FIA NACAM Rally agregó: “También queremos agradecer de manera especial el apoyo recibido por todos los que desafortunadamente en estos años tan difíciles nos han dejado, ya que también fueron parte muy importante de nuestros eventos en diferentes áreas, y de muchos años atrás, así que de parte de todos los que trabajamos en este hermoso mundo de los rallies les enviamos un abrazo con mucho cariño hasta el cielo.” Detalló Cordero.


También, quiero agradecer de manera especial el apoyo recibido por el Ing. José Abed durante estas 15 temporadas del FIA NACAM RALLY el cual no solo nos ha dado la oportunidad de realizar grandes temporadas, si no que nos ha servido para llevar el rallismo mexicano a grandes latitudes.” Recalcó Carlos.

Me es grato informarles que este año 2022 ya está confirmado con 7 fechas las cuales esperamos con gran entusiasmo, ya que sin duda estoy seguro que tendremos grandes duelos durante toda la temporada.” Confirmó el directivo.


En una noche de gala y fiesta, los galardonados recibieron sus preseas las cuales les confirman como los mejores de la temporada 2020 y 2021, hecho que sin duda para este 2022 les motiva para una vez más buscar destacar y luchar una año más por tan disputado trofeo.

Ganadores Absoluto 2020

1er. Lugar: Ricardo Triviño / Marco Hernández

2do. Lugar: Ricardo Cordero / Armando Zapata

3er. Lugar: Francisco Name / Yesenia Guerrero.

Ganadores Absoluto 2021

1er. Lugar: Ricardo Cordero / Marco Hernández

2do. Lugar: Luis Manuel García Torres / Armando Zapata

3er. Lugar: Alfredo Mauro Zavaleta / Víctor Pérez Couto.

CALENDARIO OFICIAL 2022

30º RALLY RAC 1000 / RAC / TERRACERÍA / 4 Y 5 DE MARZO / SAN LUIS POTOSÍ, SLP.

1° RALLY RETO DE LAS NACIONES / CAF / TERRACERÍA / ABRIL 1 Y 2 / LEÓN, GTO.

14º RALLY SIERRAS DEL SUR / CEMAC / PAVIMENTO / MAYO 6 Y 7 / TEHUACÁN, PUE.

3° RALLY BAJÍO / CAF / PAVIMENTO / JULIO 29 Y 30 / LEÓN, GTO.

19º RALLY SIERRA JUÁREZ / OAC / PAVIMENTO /AGOSTO 26 Y 27 / OAXACA, OAX.

43º RALLY PATRIO / CAMAC / PAVIMENTO /SEPTIEMBRE 23 Y 24 / MORELIA, MICH.

54º RALLY MONTAÑAS / RAC / PAVIMENTO /NOVIEMBRE 25 Y 26 / TAPALPA, JAL.


Texto y fotos por Prensa Rally México.

Comments


bottom of page